Blogger templates

Estamos en wattpad

viernes, 1 de mayo de 2009

MeeGa Dizplays Para el MetroFlog..

CaaDa diia un display nuevoO..!! Los mejores editores, solo aqui..!! =)




Para verlas en su tamaño original clik en la imagen..!

martes, 28 de abril de 2009

Períodos ¿Qué son?

El comienzo de los períodos es, probablemente, el cambio más importante que les sucede a las chicas durante la pubertad. Los períodos no son algo preocupante, ya que son una parte perfectamente natural de la vida de cada mujer. Son un signo de que el cuerpo es saludable y está funcionando adecuadamente. Tal vez te sorprendas cuando te llegue el primer período, esto les pasa a muchas jóvenes, pero no debe causarte ninguna preocupación.

El período es cuando pierdes algo de flujo, además de sangre, a través de tu vagina (una abertura entre las piernas). Esto es una señal de un cuerpo normal y saludable y no hay que preocuparse. Les sucede a todas las mujeres cada mes.

La mayoría de las mujeres comienzan a tener el período entre los 10 y los 16 años. No hay una única fecha específica que sea la “adecuada”; los períodos comenzarán cuando el cuerpo esté preparado.

Un período dura algunos días, por lo general entre 3 y 7 días. La mayoría de las mujeres tienen un período cada mes. La duración, por término medio, entre el primer día de un período y el primer día del siguiente período es de unos 28 días, pero puede variar de mujer a mujer. Lo normal es que suceda de 21 a 35 días.

Cuando empieces a tener períodos, puede que estos no tengan regularidad. Después del primer período, el siguiente puede suceder 2 ó 3 meses después y puede durar 1 día o 10. Tu cuerpo tardará un tiempo en adaptarse a un ciclo regular y ello podría llevar hasta 2 años. Relájate, esto es normal.

¿Cuándo comenzaré a tener períodos?

Para que te hagas una idea, tus períodos empezarán probablemente:

  • Unos 2 años después de que comiencen a desarrollarse los senos.
  • Poco tiempo después de que crezca el vello púbico.
  • Después de que comiences a sentir flujo vaginal.

lunes, 27 de abril de 2009

Tips para tu primera citaa..!!

¿ya checastes el nuevo chat.?

¿Has quedado por primera vez?
Consejos para tener éxito en la primera cita

Ten un plan de apoyo. Si pensabas ir a la playa el tiempo puede cambiar, el sitio donde pensabas ir puede estar cerrado por obras de renovación, incluso tus entradas para un concierto no siempre te permiten acceder a él.. Por todas estas razones y otras muchas más... es muy útil tener un plan alternativo en mente, para el caso de que tu cita tome un rumbo inesperado.

Planifica una cita corta. Empieza con una sencilla cita de 1-2 horas. Si las cosas van bien, siempre podrás extender más tiempo la cita. Sin embargo, no hay nada peor que todo un día de cita planificado y a los cinco minutos darse cuenta de que no hay ningún futuro por delante.

Sé puntual. No hay mayor señal de falta de respeto (o de interés) que llegar tarde en tu primera cita. Obtén las direcciones con tiempo, llega temprano, y demuestra a tu cita que te importa él o ella y los planes que habéis hecho.

Vístete adecuadamente. Si habéis quedado para ir a un sitio algo especial... habla simpáticamente sobre el código de vestir que va a adoptar tu pareja. Poneros de acuerdo (o implemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.

Haz cumplidos, pero no te pases. Unas palabras amables hacen a todo el mundo sentirse especial, pero comentarios persistentes acerca del aspecto de la otra persona, su cuerpo, su personalidad, etc. quedan antiguas y pueden parecer desesperadas...

No hables de experiencias amorosas pasadas. Cosas como " a mi ex le encantaba esto o lo otro.." Demuestran inseguridad y falta de tacto.

Deja para más adelante conversaciones profundas. Nuestro consejo es que no hables en tu primera cita de sexo, religión, política, desengaños, problemas personales... El objetivo es que el otro se lo pase bien. Y hacer reir a tu colega un montón. Diseña un plan para pasarlo bien y divertíos. La profundidades de la vida ya vendrán poco a poco.

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si al masturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta