Te la has vivido pensando en él y no puedes esperar ni un minuto más para verlo, pero pasan los días, y el niño de tus sueños no ha dado señales de vida.
Sé que estás al borde de la angustia sin saber qué hacer, no sabes si hablarle, mandarle algún mensajito para saludar, hacerte la interesante y no buscarlo, o de plano olvidarte de él para siempre.
No te rompas la cabeza analizando qué fue lo que hiciste mal. Las mujeres somos súper observadoras y analíticas, así que seguramente estás pensando en todos los detalles de la cita como la ropa que usaste, la forma en la que caminaste o te sentaste, todo lo que le dijiste, y mil cosas más que dan vueltas por tu cabeza, para encontrar alguna explicación lógica.
¡Tranquilízate!
Lo mejor que puedes hacer es soltar el teléfono y despreocuparte. Lo más seguro es que jamás te enteres de los motivos reales por los que el niño ya no volvió a llamarte, porque créeme que las razones pueden ser infinitas.
Se pudo haber ido a vivir a Alaska sin avisar, perdió tu teléfono, o simplemente le dio miedo. Podrías seguir imaginándote miles de razones, pero analízalo, ya no vale la pena, y no dudo que tengas cosas mucho más importantes que hacer, que estar pensando en un niño con el que no se dará alguna relación de amor o amistad.
No te juzgues
Lo más importante es que no te sientas mal contigo misma, no te juzgues, tú no hiciste nada malo. Sabes lo especial y linda que eres, y si él no supo verlo en ti y no te valoró, ya no te tortures pensando todo el día en él.
Acuérdate de que las primeras citas sólo sirven para que los dos puedan conocerse un poquito más de lo que ya se conocían, para ver si son compatibles y si se gustan lo suficiente como para volver a salir juntos. Es perfectamente válido y normal que uno de los dos se haya dado cuenta de que en realidad no hay tanto interés ni gusto por la otra persona y decide no tener una segunda cita.
Por más triste que te sientas, piensa que él no es el único niño sobre el planeta, allá afuera hay miles que morirían por salir contigo, así que date la oportunidad de conocer a alguien más.
Si quieres un último consejo para tu próxima cita, siempre se tú misma, si te comportas súper natural y fiel a tu personalidad, sabrás que le gustarás a tu galán por lo que realmente eres.
0 comentarios:
Publicar un comentario
SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias