Blogger templates

Estamos en wattpad

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Cómo saber valorar una amistad?

¿Cómo saber valorar una amistad? la amistad es algo fuerte que va mas allá de cualquier reflexión, la amistad se gana con el respeto y con el sentimiento, la amistad es algo que nos hace fuerte ante situaciones difíciles, la amistad se refleja en un apoyo, en un suspiro a seguir por tus metas.

La amistad no solo es de una semana, un mes, o un año, la amistad es para siempre, va mas allá del amor mismo, la amistad es tener a alguien que aunque no se encuentre cerca, sabes que te apoyará.

La amistad y el amor tienen mucho en común, porque no lo encuentras fácil, la amistad y el amor solo se presentan en pocas oportunidades, la amistad es incondicional, la amistad es verdad, sinceridad, respeto, valoración... La amistad es tener a esa persona incondicional a tu lado, la amistad debe ser valorada y no cuestionable...

Si en verdad eres amigo, no lo seas solo mientras estés cerca, debes serlo para siempre recuerda un amigo es difícil de encontrar, y aún más difícil reconocerlo como tal si tienes un amigo a tu lado, ¡valóralo!

Solo es un homenaje a esa palabra "amigo" de la cual he tenido tanto apoyo.

Colaboración de Mary
México

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias