No te pierdas naaada!

Suscribete y no te pierdas nada

Ingrese su dirección de correo electrónico:

¡No olvides confirmar!

Etiquetas: , , , , , ,

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general
Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...



El "tratamiento" ha sido ponerme el semen en la cara durante 30 minutos (y tratar de estar relajado) luego te limpias la cara, y ahí mismo vas a notar cómo te deja la piel de suave, limpia y luminosa

Si logras repetir eso una vez al día durante al menos una semana... vas a ver tú misma los resultados!

la verdad es que si funciona y es porque el semen tiene proteina pura lo cual limpia la grasa de una manera extraordinaria

0 cOmeeNtario(z):

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Labels

¿Qué es la masturbación? (1) abusos (2) acoso (1) adolecencia (2) adolescente (5) alcol (1) amar (1) amigos (1) amistad (1) amor (8) apoyar (1) aventura (1) ayuda (3) barros (1) bebidas (1) belleza (1) bonita (1) brasier (1) brassier (1) busto (1) Calculadora de la ovulación (1) camp rock (1) chavos (4) chichis (1) chicos (4) Ciclo menstrual (2) citas (1) clitoris (1) colicos (1) como hablar (4) como ligar (2) como masturbarme (1) como ponerme una toalla (1) como saber valorar una amistad (1) como vencer el miedo (1) consejos (9) Consejos para hombres (2) consejos para una cita (4) corpiño (1) cosas (1) cuando me desarroyare (1) Cuentame (1) cuerpo (2) cuerpo femenino (2) curiosidad (1) depilacion laser (1) dias fértiles (1) Discutir (1) disfunción física (1) display (1) display para metroflog (2) dolor en los pechos (2) donar (1) dudas (3) el beso (2) el brasier (1) el desarrollo (1) el pubis (1) el sexo (4) el vello (1) El vello púbico (1) embarazo no deceado (1) enfermedad (1) ereccion (1) espasmos (1) espinillas (1) estimulación sexual (1) excitacion (1) exito (1) exploracion (1) extraordinaria (1) eyaculación (1) eyaculación precoz (1) facebook (2) familiar (2) fan (1) femeninas (2) fiestas (1) fotos para myspace (1) frases (2) funciones (1) genitales (1) glandulas (1) hacer el amor (2) higiene femenina (2) himen (1) hombres (1) hormonas (1) inseguridad (2) joe jonas (1) JUEGOS FROGGER (1) Juegos tetris (1) la primera vez (1) la regla (2) ligar (1) ligue (3) look (1) los senos (3) luna nueva (1) mal olor (1) masturbacion (3) medicina (1) mega displays (1) menstruacion (4) mentiras (1) metroflog (1) mi brasier (1) mi periodo (4) mi primer corpiño (2) mi primer periodo (1) mi primera vez (1) miedo (3) mitos (1) mujer (1) noviazgo (1) novios (2) nunca (1) orgasmo (1) ovulación (1) padres (1) papanicolao (1) pareja (1) parientes (1) partys (1) paypal (1) pechos (2) peinados (1) peliculas (1) pene (1) perfumes (1) periodos (2) piel suave (1) placer (1) placer sexual (1) preguntas (1) prendas (1) primer beso (2) primera cita (4) primera vez (1) primos (1) primos enamorados (1) pubertad (4) punto g (2) qeondaconesto (1) que es placer (1) que son (1) quitar el miedo (1) recetas (1) relacion (2) relacion sexual (3) romance (1) ropa ajustada (1) ropa interior (1) secretos (1) seducelos (1) seducir (1) seguidor (1) semen (1) sensacion (1) sentimientos (1) sexo por curiosidad (1) sexy (1) sosten (2) sostenes (1) sueño (1) tamaño de senos (1) tecnicas (2) teens (1) tener relaciones sexuales (2) Tengo miedo (3) toalla higienica (2) toallas femeninas (1) tratamiento (2) triunfos (1) vagina (1) virginidad (2) wapos (2) zona íntima (2)
 
Qeondaconesto © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters