No te pierdas naaada!

Suscribete y no te pierdas nada

Ingrese su dirección de correo electrónico:

¡No olvides confirmar!

Etiquetas: , , , , ,

como fue tu primera vez?


Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexual

Más tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.

¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

7 cOmeeNtario(z):

  1. Ruby a los 17 años25 de febrero de 2009, 12:04

    Bueno pues mi novio y yo ya llevamos largo tiempo juntos, sin duda es el amor de mi vida... Un fin de semana hablamos sobre hacer el amor y el deseo que sentiamos por el otro... Un jueves mis padres no estaban y no iban a regresar hasta dos dias despues, ese jueves mi novio me llego de sorpresa y yo me encontraba sola en mi casa, lo invite a pasar y el ambiente se sentia exitante, lo unico que deseaba era besarlo y besarlo... Nos sentamos en el sofa y alli le comence a acariciar el pecho y a besarlo. De pronto ya lo tenia sobre mi y sentia como nuestros corazones se aceleraban... No teniamos la intencion de llegar a algo mas.. Me besaba con mucha pasion y tocaba inocentemente mi cuerpo.. ustedes saben, las partes habituales... cintura espalda y piernas. Las cosas se fueron calentando y el me sugirio que fueramos a mi habitacion, lo tome de la mano y lo guie hasta mi cuarto, cerre la puerta con un poco de vertigo, los dos nos sentamos en la cama y nuevamente comenzamos a besarnos apasionadamente alli las cosas se empezaron a salir de control me tocaba los pechos sobre la blusa y despues bajo ella, me quito al fin de cuentas la blusa roja que llevaba ese dia y yo asi mismo le quite su camisa me encanto sentir mas piel por parte suya, me levanto haciendome sentar en el y me quito el sosten ya no me importaba nada, solo queria sentirlo, despues de muchos besos me desabrocho el pantalon y me lo quito, el hizo lo mismo con el suyo y quedamos los dos con ropa interior... Era muy apasionante sentir como estaba exitado, nuestra respiracion aumentaba cada vz mas y de pronto me saco la tanga negra que traia puesta ese dia, los dos quedamos desnudos, senti su miembro y senti mucha exitacion, simplemente con un roze pequeño, jugueteamos durante unos minutos y nos tocabamos, puse musica goth algo tranquilona y nos hacia temblar, nuestros cuerpos sudaban y nos deciamos palabras tiernas, me levante porque ya no aguantaba mas, lo queria sentir dentro de mi y fui por un condon al cuarto de mis padres, el se lo puso y asi fue como empezo a intentar entrar en mi yo estaba encantada era algo hermoso a pesar de que dolio un poco era una convinacion de placer y dolor que me exitaba mucho y solo me animaba a apretarlo con fuerza hacia mi, asi contunuamos durante un buen rato... Despues por miedo a ser descubiertos por mi hermana mayor que ya habia llegado, nos dirijimos en puntitas al cuarto de mis papas que es mas seguro y casi no se escuchan los ruidos alli hicimos el amor toda la noche, el ignoro las llamadas de sus padres y me hizo suya, esa mirada de el nunca la olvidare, eran unos ojos intensos ardiendo por mi... bailamos toda la noche... Terminamos, recuerdo que eran como las 5 de la mañana cuando el cayo en un sueño placentero, yo no podia dormir, solo apreciaba su perfeccion y lo abrazaba, logre dormir una hora y volvi a observarlo con ternura, el me miraba y sonreia.

    Gracia por leer

    ResponderEliminar
  2. anonima a los 13 años25 de febrero de 2009, 12:06

    la ultima pero la primera
    estaba con mi novio en su fiesta de despedida ya que se iva a vivir a otra ciudad eran como la 1 de la tarde, yo tenia una camisa escotada y una falda decidimos salir a bailar. el estaba spr caliente y excitada y comenso a besarme y a tocarme la cola yo me excite mas. entonces la fiesta se acabo y decidimos irnos a su apto ya que sus papas no estaban, entramos a su habitacion y cerro la puerta con seguro y nos quitamos la ropa los 2 quedamos desnudos el empeso a besarme los senos, despues me agache, le empece a besar su verga hasta que el tiro su semen sobre mi cara yo me levante y el me empeso a besar mis senos fue cuando tuve mi 1er orgasmo. el se levanto me tiro a la cama y se tiro en sima mio me pidio que abriera mis piernas y empeso a meterme su verga en la vagina yo lo disfrutaba muchisimo y gemia como loca esto fue durante unos 20 minutos, despues le volvi a chupar la verga pero su mama llego y le dijo que necesitaba guardar todo pero el le dijo que se iva duchar y asi nos metimos en el baño (para que se escuchara el agua) el me sento en el inodoro y se sento sobre mi y empeso a volver a introducir su pene en mi cuando me di cuenta era las de las 7 de la noche asi que decidi terminar e irme a casa.

    ResponderEliminar
  3. Anonima a los 16 años25 de febrero de 2009, 12:07

    Nos cacharon k desepcion!!!
    mi primera vez fue con mi ex salimos en su carro a pasear comenzamos a besarnos y a tocarnos, el me pido k me pasara a la parte de artras del carro yo acepte , desps de un faje el comnzo a hacerme sexo oral lo cual lo hace de una forma maravillosa... los dos estabamos muy exitado comenzo a penetrarme me dolio mucho apenas estaba pasando el dolor cuando unos policias tocan la ventana...... k pena nos cacharon nos vestimos rapidamente y bajamos del carro kerian llebarnos a la precidencia para k nuestros papas nos recoguieran desps de k le coketee un poko a uno de los policias nos dejaron ir...ya no ando con el pero nos seguimos viendo y tenemos un sexo maravilloso claro ya no lo hacemos en lugares publicos

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba en mi cama a la noche tratando de dormir (todos ya estaban dormidos). Ya venia caliente por unos relatos eroticos qe habia leido en internet. PASARON COMO 10 m. y entro mi primo de 16 qe habia venido a mi casa por unos dias y empezo a molestarme. Yo estaba acostada boca arriba y el sentado al lado mio. Me acoste boca abajo y el empezo a besarme el cuello. Me di vuelta y nos empezamos a besar apasionadamente. Luego el me saco la remera y me empezo a chupar las tetas. A todo esto yo estaba excitadisima. Yo le sake su remera y el puso mi mano en su pene, lo tenia paradisimo. Le empece a chupar su polla hasta qe se me lleno la boca de leche y luego me la empezo a meter por atràs. Justo en ese momento entra mi otro primo, su hermano de 18 y me dijo qe oia ruid0s (seguro mis gritos). Entonces me pare de la cama y el se me acerco y me amaso las tetas. Luego lo desnude y lo tenia 2 veces MAS GRANDE que el de mi primo de 16!!!!! entonces yo lo lleve a mi cama y me lo empezo a meter por atras y mi primo de 16 por adelante
    luego se fue el de 16 y el de 18 me la metio rapidisimo y durisimoooo
    luego me chupo la vagina y yo su polla

    ResponderEliminar
  5. fue muy bello como me besaba me tocaba me quitaba la ropa me besaba cada parte de mi cuerpo me hacia sexo oral y yo a el como senttiia su pene rosando en mi vagina fue delisiozo!!

    ResponderEliminar
  6. bueno yo tenia 11 y el 15 su hermana era muy amiga mia entonces me invito a alojar a su casa yo fui y todo yo me desperte en la noche para ir al baño ( era uno de esos baños grandes) y yo no me di cuento de que el en realidad ello ya que eran mellizos estaban escondicos en la tina

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve a los 12 con mi novio,salimos a una fiesta con algunos amigos,luego de aprox 2 horas nos fuimos a su casa la cual sus padres no estaban nos pusimos a ver una película en un momento aparece una escena sexual y nos empezamos a besar y luego de unos minutos le hice un oral el a mi y me la puso y no me arrepiento.SI VES ESTO AMOR LO PASE DE MARRAVILLAS

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Labels

¿Qué es la masturbación? (1) abusos (2) acoso (1) adolecencia (2) adolescente (5) alcol (1) amar (1) amigos (1) amistad (1) amor (8) apoyar (1) aventura (1) ayuda (3) barros (1) bebidas (1) belleza (1) bonita (1) brasier (1) brassier (1) busto (1) Calculadora de la ovulación (1) camp rock (1) chavos (4) chichis (1) chicos (4) Ciclo menstrual (2) citas (1) clitoris (1) colicos (1) como hablar (4) como ligar (2) como masturbarme (1) como ponerme una toalla (1) como saber valorar una amistad (1) como vencer el miedo (1) consejos (9) Consejos para hombres (2) consejos para una cita (4) corpiño (1) cosas (1) cuando me desarroyare (1) Cuentame (1) cuerpo (2) cuerpo femenino (2) curiosidad (1) depilacion laser (1) dias fértiles (1) Discutir (1) disfunción física (1) display (1) display para metroflog (2) dolor en los pechos (2) donar (1) dudas (3) el beso (2) el brasier (1) el desarrollo (1) el pubis (1) el sexo (4) el vello (1) El vello púbico (1) embarazo no deceado (1) enfermedad (1) ereccion (1) espasmos (1) espinillas (1) estimulación sexual (1) excitacion (1) exito (1) exploracion (1) extraordinaria (1) eyaculación (1) eyaculación precoz (1) facebook (2) familiar (2) fan (1) femeninas (2) fiestas (1) fotos para myspace (1) frases (2) funciones (1) genitales (1) glandulas (1) hacer el amor (2) higiene femenina (2) himen (1) hombres (1) hormonas (1) inseguridad (2) joe jonas (1) JUEGOS FROGGER (1) Juegos tetris (1) la primera vez (1) la regla (2) ligar (1) ligue (3) look (1) los senos (3) luna nueva (1) mal olor (1) masturbacion (3) medicina (1) mega displays (1) menstruacion (4) mentiras (1) metroflog (1) mi brasier (1) mi periodo (4) mi primer corpiño (2) mi primer periodo (1) mi primera vez (1) miedo (3) mitos (1) mujer (1) noviazgo (1) novios (2) nunca (1) orgasmo (1) ovulación (1) padres (1) papanicolao (1) pareja (1) parientes (1) partys (1) paypal (1) pechos (2) peinados (1) peliculas (1) pene (1) perfumes (1) periodos (2) piel suave (1) placer (1) placer sexual (1) preguntas (1) prendas (1) primer beso (2) primera cita (4) primera vez (1) primos (1) primos enamorados (1) pubertad (4) punto g (2) qeondaconesto (1) que es placer (1) que son (1) quitar el miedo (1) recetas (1) relacion (2) relacion sexual (3) romance (1) ropa ajustada (1) ropa interior (1) secretos (1) seducelos (1) seducir (1) seguidor (1) semen (1) sensacion (1) sentimientos (1) sexo por curiosidad (1) sexy (1) sosten (2) sostenes (1) sueño (1) tamaño de senos (1) tecnicas (2) teens (1) tener relaciones sexuales (2) Tengo miedo (3) toalla higienica (2) toallas femeninas (1) tratamiento (2) triunfos (1) vagina (1) virginidad (2) wapos (2) zona íntima (2)
 
Qeondaconesto © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters