Blogger templates

Estamos en wattpad

martes, 24 de febrero de 2009

como fue tu primera vez?


Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexual

Más tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.

¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

7 comentarios:

  1. Bueno pues mi novio y yo ya llevamos largo tiempo juntos, sin duda es el amor de mi vida... Un fin de semana hablamos sobre hacer el amor y el deseo que sentiamos por el otro... Un jueves mis padres no estaban y no iban a regresar hasta dos dias despues, ese jueves mi novio me llego de sorpresa y yo me encontraba sola en mi casa, lo invite a pasar y el ambiente se sentia exitante, lo unico que deseaba era besarlo y besarlo... Nos sentamos en el sofa y alli le comence a acariciar el pecho y a besarlo. De pronto ya lo tenia sobre mi y sentia como nuestros corazones se aceleraban... No teniamos la intencion de llegar a algo mas.. Me besaba con mucha pasion y tocaba inocentemente mi cuerpo.. ustedes saben, las partes habituales... cintura espalda y piernas. Las cosas se fueron calentando y el me sugirio que fueramos a mi habitacion, lo tome de la mano y lo guie hasta mi cuarto, cerre la puerta con un poco de vertigo, los dos nos sentamos en la cama y nuevamente comenzamos a besarnos apasionadamente alli las cosas se empezaron a salir de control me tocaba los pechos sobre la blusa y despues bajo ella, me quito al fin de cuentas la blusa roja que llevaba ese dia y yo asi mismo le quite su camisa me encanto sentir mas piel por parte suya, me levanto haciendome sentar en el y me quito el sosten ya no me importaba nada, solo queria sentirlo, despues de muchos besos me desabrocho el pantalon y me lo quito, el hizo lo mismo con el suyo y quedamos los dos con ropa interior... Era muy apasionante sentir como estaba exitado, nuestra respiracion aumentaba cada vz mas y de pronto me saco la tanga negra que traia puesta ese dia, los dos quedamos desnudos, senti su miembro y senti mucha exitacion, simplemente con un roze pequeño, jugueteamos durante unos minutos y nos tocabamos, puse musica goth algo tranquilona y nos hacia temblar, nuestros cuerpos sudaban y nos deciamos palabras tiernas, me levante porque ya no aguantaba mas, lo queria sentir dentro de mi y fui por un condon al cuarto de mis padres, el se lo puso y asi fue como empezo a intentar entrar en mi yo estaba encantada era algo hermoso a pesar de que dolio un poco era una convinacion de placer y dolor que me exitaba mucho y solo me animaba a apretarlo con fuerza hacia mi, asi contunuamos durante un buen rato... Despues por miedo a ser descubiertos por mi hermana mayor que ya habia llegado, nos dirijimos en puntitas al cuarto de mis papas que es mas seguro y casi no se escuchan los ruidos alli hicimos el amor toda la noche, el ignoro las llamadas de sus padres y me hizo suya, esa mirada de el nunca la olvidare, eran unos ojos intensos ardiendo por mi... bailamos toda la noche... Terminamos, recuerdo que eran como las 5 de la mañana cuando el cayo en un sueño placentero, yo no podia dormir, solo apreciaba su perfeccion y lo abrazaba, logre dormir una hora y volvi a observarlo con ternura, el me miraba y sonreia.

    Gracia por leer

    ResponderEliminar
  2. la ultima pero la primera
    estaba con mi novio en su fiesta de despedida ya que se iva a vivir a otra ciudad eran como la 1 de la tarde, yo tenia una camisa escotada y una falda decidimos salir a bailar. el estaba spr caliente y excitada y comenso a besarme y a tocarme la cola yo me excite mas. entonces la fiesta se acabo y decidimos irnos a su apto ya que sus papas no estaban, entramos a su habitacion y cerro la puerta con seguro y nos quitamos la ropa los 2 quedamos desnudos el empeso a besarme los senos, despues me agache, le empece a besar su verga hasta que el tiro su semen sobre mi cara yo me levante y el me empeso a besar mis senos fue cuando tuve mi 1er orgasmo. el se levanto me tiro a la cama y se tiro en sima mio me pidio que abriera mis piernas y empeso a meterme su verga en la vagina yo lo disfrutaba muchisimo y gemia como loca esto fue durante unos 20 minutos, despues le volvi a chupar la verga pero su mama llego y le dijo que necesitaba guardar todo pero el le dijo que se iva duchar y asi nos metimos en el baño (para que se escuchara el agua) el me sento en el inodoro y se sento sobre mi y empeso a volver a introducir su pene en mi cuando me di cuenta era las de las 7 de la noche asi que decidi terminar e irme a casa.

    ResponderEliminar
  3. Nos cacharon k desepcion!!!
    mi primera vez fue con mi ex salimos en su carro a pasear comenzamos a besarnos y a tocarnos, el me pido k me pasara a la parte de artras del carro yo acepte , desps de un faje el comnzo a hacerme sexo oral lo cual lo hace de una forma maravillosa... los dos estabamos muy exitado comenzo a penetrarme me dolio mucho apenas estaba pasando el dolor cuando unos policias tocan la ventana...... k pena nos cacharon nos vestimos rapidamente y bajamos del carro kerian llebarnos a la precidencia para k nuestros papas nos recoguieran desps de k le coketee un poko a uno de los policias nos dejaron ir...ya no ando con el pero nos seguimos viendo y tenemos un sexo maravilloso claro ya no lo hacemos en lugares publicos

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba en mi cama a la noche tratando de dormir (todos ya estaban dormidos). Ya venia caliente por unos relatos eroticos qe habia leido en internet. PASARON COMO 10 m. y entro mi primo de 16 qe habia venido a mi casa por unos dias y empezo a molestarme. Yo estaba acostada boca arriba y el sentado al lado mio. Me acoste boca abajo y el empezo a besarme el cuello. Me di vuelta y nos empezamos a besar apasionadamente. Luego el me saco la remera y me empezo a chupar las tetas. A todo esto yo estaba excitadisima. Yo le sake su remera y el puso mi mano en su pene, lo tenia paradisimo. Le empece a chupar su polla hasta qe se me lleno la boca de leche y luego me la empezo a meter por atràs. Justo en ese momento entra mi otro primo, su hermano de 18 y me dijo qe oia ruid0s (seguro mis gritos). Entonces me pare de la cama y el se me acerco y me amaso las tetas. Luego lo desnude y lo tenia 2 veces MAS GRANDE que el de mi primo de 16!!!!! entonces yo lo lleve a mi cama y me lo empezo a meter por atras y mi primo de 16 por adelante
    luego se fue el de 16 y el de 18 me la metio rapidisimo y durisimoooo
    luego me chupo la vagina y yo su polla

    ResponderEliminar
  5. fue muy bello como me besaba me tocaba me quitaba la ropa me besaba cada parte de mi cuerpo me hacia sexo oral y yo a el como senttiia su pene rosando en mi vagina fue delisiozo!!

    ResponderEliminar
  6. bueno yo tenia 11 y el 15 su hermana era muy amiga mia entonces me invito a alojar a su casa yo fui y todo yo me desperte en la noche para ir al baño ( era uno de esos baños grandes) y yo no me di cuento de que el en realidad ello ya que eran mellizos estaban escondicos en la tina

    ResponderEliminar
  7. Lo tuve a los 12 con mi novio,salimos a una fiesta con algunos amigos,luego de aprox 2 horas nos fuimos a su casa la cual sus padres no estaban nos pusimos a ver una película en un momento aparece una escena sexual y nos empezamos a besar y luego de unos minutos le hice un oral el a mi y me la puso y no me arrepiento.SI VES ESTO AMOR LO PASE DE MARRAVILLAS

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias