Ir al contenido principal

Sensaciones del primer beso

¿Crees que se acerca el momento de dar tu primer beso? Sólo de pensarlo puedes sentir cosquillas en el estómago. Todos -hombres y mujeres- pasamos por este momento y nos da miedo que el otro piense que besamos mal. Ésta es mi historia.

¿Qué se siente besar a alguien? ¿Cuándo es el momento indicado para hacerlo? ¿Con quién? Hay mil preguntas que pasaron por mi cabeza antes de dejar de ser “virgen de labios” (como yo le llamaba), pero realmente el primer beso es algo increíble, e indudablemente es mucho mejor cuando se lo das al niño que quieres y te quiere.

Mi primer beso fue cuando tenía catorce años y tenía un novio con el que llevaba uno o dos meses. Él era un poco más grande (tenía diecisiete) y me daba pena besarlo porque era obvio que él ya tenía experiencia en esto de los besos y yo era una pequeña ingenua que no tenía la menor idea. Me daba miedo que pensara que no sabía besar.

Un día hubo un concierto de varios grupitos de música en el que él iba a tocar el piano y lo acompañé. Tocó muy bien y yo estaba feliz de verlo. Salimos por la puerta de atrás en donde estaba el estacionamiento y empezó a llover. Él me abrazó y ¡me besó! Sentí rarísimo, ¡no sabía ni qué hacer! Pero me acuerdo que me gustó y él se portó lindísimo.

Pasaron los días, nos veíamos y yo no lo quería besar, ¡me seguía dando pena! Y un día, después de varios intentos fallidos por besarme, me preguntó: ¿Por qué no me besas? ¿Me huele la boca? Y ¡claro que no! Siempre se cuidó muchísimo el aliento, se lavaba los dientes y nunca se le olvidaron los chicles pero... ¡yo no sabía besar!

En fin, pasó el tiempo y no lo besé. Terminamos aproximadamente un mes después pero nunca perdimos el contacto. De hecho, todavía somos muy amigos y lo quiero mucho pero casi no lo veo porque él ahorita está viviendo en Pakistán.

Comentarios

  1. ooLaa'
    tu pagiana esta d' lujo..
    pues
    es ciertoO le temooO al primer besSoo..en q pensaRa d mii..
    i sii no C besaR..?¿
    le gustoo...?¿
    o
    de seguRoo por dentroo se sta cagando d La rissa..pues el ia es un expeRtooO..peRoo..
    okupaRiia un maestrooO i ese seRiia mi noviooO..
    soLoo speRoo i no cageteaRlaa....
    waaauuU..!!


    :l:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta