Blogger templates

Estamos en wattpad

martes, 3 de marzo de 2009

Sensaciones del primer beso

¿Crees que se acerca el momento de dar tu primer beso? Sólo de pensarlo puedes sentir cosquillas en el estómago. Todos -hombres y mujeres- pasamos por este momento y nos da miedo que el otro piense que besamos mal. Ésta es mi historia.

¿Qué se siente besar a alguien? ¿Cuándo es el momento indicado para hacerlo? ¿Con quién? Hay mil preguntas que pasaron por mi cabeza antes de dejar de ser “virgen de labios” (como yo le llamaba), pero realmente el primer beso es algo increíble, e indudablemente es mucho mejor cuando se lo das al niño que quieres y te quiere.

Mi primer beso fue cuando tenía catorce años y tenía un novio con el que llevaba uno o dos meses. Él era un poco más grande (tenía diecisiete) y me daba pena besarlo porque era obvio que él ya tenía experiencia en esto de los besos y yo era una pequeña ingenua que no tenía la menor idea. Me daba miedo que pensara que no sabía besar.

Un día hubo un concierto de varios grupitos de música en el que él iba a tocar el piano y lo acompañé. Tocó muy bien y yo estaba feliz de verlo. Salimos por la puerta de atrás en donde estaba el estacionamiento y empezó a llover. Él me abrazó y ¡me besó! Sentí rarísimo, ¡no sabía ni qué hacer! Pero me acuerdo que me gustó y él se portó lindísimo.

Pasaron los días, nos veíamos y yo no lo quería besar, ¡me seguía dando pena! Y un día, después de varios intentos fallidos por besarme, me preguntó: ¿Por qué no me besas? ¿Me huele la boca? Y ¡claro que no! Siempre se cuidó muchísimo el aliento, se lavaba los dientes y nunca se le olvidaron los chicles pero... ¡yo no sabía besar!

En fin, pasó el tiempo y no lo besé. Terminamos aproximadamente un mes después pero nunca perdimos el contacto. De hecho, todavía somos muy amigos y lo quiero mucho pero casi no lo veo porque él ahorita está viviendo en Pakistán.

1 comentario:

  1. ooLaa'
    tu pagiana esta d' lujo..
    pues
    es ciertoO le temooO al primer besSoo..en q pensaRa d mii..
    i sii no C besaR..?¿
    le gustoo...?¿
    o
    de seguRoo por dentroo se sta cagando d La rissa..pues el ia es un expeRtooO..peRoo..
    okupaRiia un maestrooO i ese seRiia mi noviooO..
    soLoo speRoo i no cageteaRlaa....
    waaauuU..!!


    :l:

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias