Blogger templates

Estamos en wattpad

martes, 3 de marzo de 2009

Dolor de pecho durante el período

Los dolores de pecho que sientes antes del período están provocados por cambios hormonales. Estas hormonas generan fluido en tus mamas y esto hace que te duelan y/o que te sientas más pesada. Lo bueno es que estas molestias suelen desaparecer cuando ha pasado el período.

Mientras tanto, puedes eliminar la sal de tu dieta (ésta retiene líquidos... incluso en tus pechos) y hay medicamentos sin receta médica que son específicos para el dolor menstrual. El Ibuprofeno (que se encuentra en algunos medicamentos estándar para el dolor), también puede ayudarte a disminuir las molestias.

Si el dolor de pecho realmente te preocupa o aparece durante todo el mes, no sólo durante el período, puedes eliminar el consumo de cafeína. Recuerda: el café no es el único culpable de que tomemos cafeína. Lamentablemente, el chocolate contiene cafeína y también algunos tés (los tés verdes y los que no son de hierbas) y muchos refrescos. Consulta las etiquetas.

Si el dolor sigue sin desaparecer, consulta al doctor, probablemente te recomendará que tomes complementos de vitamina E o aceite de plantas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias