Ir al contenido principal

Sedúcelos con tu voz


La voz es nuestra personalidad y muchas veces nos identifican solamente por la manera en que hablamos. Aquí te pasamos unos consejillos para tener una voz hermosa, firme y segura.

¡No los duermas!

Primero tienes que pensar qué es lo que quieres decir y, cómo lo quieres decir. Una de las técnicas más efectivas que tienes a la mano, es que agarres cualquier libro y te pongas a leerlo en voz alta, esto te ayudará a darle intención a las palabras. Tú misma sabrás cual es la forma de manejar un discurso, una petición o un reclamo para que no se oiga monótono.

Consigue una grabadora en la que te puedas grabar cuando estés leyendo, después, regresa el cassete y escúchalo... Ni tú creías que tu voz se iba a escuchar así ¿verdad? Pero no preocupes, pues así como oyes tu voz en un reproductor de cintas, es como los demás te escuchan. Esto no debe de hacerte sentir mal si tu voz no es la más dulce o la mejor de todas tus amigas; simplemente ahí es cuando te das cuenta si te hace falta hacer más pausas al hablar, o darle más energía a tus frases, etc.

¿Atropellas palabras?

Si hablas muy rápido y no se te entiende nada, agarra un lápiz y muérdelo bien; después ponte a leer algo y el chiste de esto es que se te entienda todo lo que lees, aún con el lápiz en la boca. Practícalo y verás resultados en poco tiempo.

¿Qué dijiste?

Si tu voz es muy bajita, comienza a subir tu tono poco a poco, hasta que los demás se den cuenta de que ya no estás hablando como siempre, y por fuerza te escucharán y no tendrán que estarte diciendo. “¡Habla más fuerte!”.

¡¡Ya bájale al volumen!!

Si sientes que tu tono de voz es muy alto y que de repente te hacen caras de “bájale el volumen” o de plano no sirves para pasar las respuestas del examen porque hasta la oficina del director se oye tu voz, también tienes remedio. Lo único en lo que tienes que aplicarte, es en leer para ti misma cualquier cosa, y vayas bajando tu tono de voz, pero sin dejar de escucharte ni que se pierdan tus palabras.

Ahora que si de plano eres una gritona compulsiva, puedes tener algún problema en tus oídos que no te deja escuchar bien y por eso gritas, porque crees que los demás tampoco escuchan. Para salir de dudas, ve a revisarte con el doctor para arreglar tu problema. Las cantidades de sesiones variarán según el método empleado por tu doctor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta