Ir al contenido principal

Preguntas y respuestas sobre sexualidad

¿Besarse es saludable?
Mucho hablamos de los besos y de lo que generan en los amantes, pero otro costado del besarse tiene que ver directamente con la salud: durante el beso ejercitamos unos 30 músculos faciales, lo cual activa la circulación sanguínea, olvídemonos de las bacterias y tanta cosa, que los médicos ya han comprobado que son inofensivas!...


¿El sexo es saludable?
Cualquier actividad que hagamos con placer, será beneficiosa para nosotros (el sexo se incluye, obvio), pero además de ésto los juegos sexuales preliminares aumentan la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación. Es decir: el sexo es MUY saludable.
¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos. Recordemos que ésto es excepcional!!!
¿Por qué nos da sueño después del sexo?
Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad gracias a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
¿Por qué depilarse el pubis?
Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. A ésto agrégale tu lista personal de razones que pueden ir desde la higiene hasta la comodidad, si eres deportista.
¿Por qué los piercings en los genitales?
Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Las mujeres que llevan piercing en los genitales tienen orgasmos con mucha más facilidad e intensidad; sin embargo no debe pasarse por alto que también requieren cuidados de higiene especiales.
¿Por qué no tenemos sexo frente a los demás?
Si nos comparamos con los perros, que tienen relaciones en cualquier lugar ante la mirada de cualquiera sea uno o cientos, sin importarles, existe una gran diferencia dado que las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen. Por eso (en general), buscamos lugares reservados para el acto íntimo con nuestra pareja.
¿Es verdad que puede quedar el pene atrapado en la vagina?
Eso es algo normal en la cópula de perros o gatos, pero rarísimo entre humanos. Sin embargo sucede, y puede deberse a limitaciones sexuales de la mujer, ya sean físicas o (principalmente) psicológicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta