Ir al contenido principal

Cuándo comprarle el primer corpiño a mi hija

El tiempo pasa muy rápido y casi sin darnos cuenta nuestras hijas dejan los juegos de niños y de pronto descubrimos que ya tienen características y actitudes de preadolescentes. Uno de los primeros cambios que aparecen en esta etapa es la típica molestia producto del crecimiento de los pechos...


Este momento ocurrirá a partir de los ocho o nueve años, edad en la comienzan a aparecer dos pequeños bultos por debajo de los pezones ( generalmente primero de un lado y luego del otro). El ejercicio de recordar cómo fue aquél momento en nuestras vidas, tal vez nos ayude a entender mejor lo que le pasa a nuestra hija.

Los pechos tardarán en crecer alrededor de cuatro años y en un principio las molestias se percibirán más debido a la sensibilidad de la piel que se está estirando. Además, entre que asoman los pechos y la llegada de la menstruación, transcurrirán entre dos y cuatro años.

A la hora de decidir cuándo comprarle el primer corpiño, lo mejor será consultarle a ella. La finalidad de esta prenda es la de sostener los pechos y por ende la decisión de usarlo dependerá de su comodidad y de sus ganas.
Los más recomendables para estos primeros años son los corpiños deportivos, porque la elasticidad de la tela con la que están confeccionados los hacen más cómodos. Y al ser los más utilizados por las preadolescentes, será más fácil encontrar modelos y colores acordes a esa edad.
Una de las claves para ayudar a nuestra hija a elegir bien su primer corpiño, es recomendarle que antes de comprarlo se lo pruebe con una remera arriba para ver cómo le queda. De esta manera evitará, al momento de usarlo, la sorpresa de que se nota más de lo que le gustaría o de que le resulta molesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta