Blogger templates

Estamos en wattpad

lunes, 15 de febrero de 2010

Cuándo comprarle el primer corpiño a mi hija

El tiempo pasa muy rápido y casi sin darnos cuenta nuestras hijas dejan los juegos de niños y de pronto descubrimos que ya tienen características y actitudes de preadolescentes. Uno de los primeros cambios que aparecen en esta etapa es la típica molestia producto del crecimiento de los pechos...


Este momento ocurrirá a partir de los ocho o nueve años, edad en la comienzan a aparecer dos pequeños bultos por debajo de los pezones ( generalmente primero de un lado y luego del otro). El ejercicio de recordar cómo fue aquél momento en nuestras vidas, tal vez nos ayude a entender mejor lo que le pasa a nuestra hija.

Los pechos tardarán en crecer alrededor de cuatro años y en un principio las molestias se percibirán más debido a la sensibilidad de la piel que se está estirando. Además, entre que asoman los pechos y la llegada de la menstruación, transcurrirán entre dos y cuatro años.

A la hora de decidir cuándo comprarle el primer corpiño, lo mejor será consultarle a ella. La finalidad de esta prenda es la de sostener los pechos y por ende la decisión de usarlo dependerá de su comodidad y de sus ganas.
Los más recomendables para estos primeros años son los corpiños deportivos, porque la elasticidad de la tela con la que están confeccionados los hacen más cómodos. Y al ser los más utilizados por las preadolescentes, será más fácil encontrar modelos y colores acordes a esa edad.
Una de las claves para ayudar a nuestra hija a elegir bien su primer corpiño, es recomendarle que antes de comprarlo se lo pruebe con una remera arriba para ver cómo le queda. De esta manera evitará, al momento de usarlo, la sorpresa de que se nota más de lo que le gustaría o de que le resulta molesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias