Blogger templates

Estamos en wattpad

lunes, 15 de marzo de 2010

5 cosas que hacen que huyan los chicos

¿Te ha pasado que crees tener a un chico comiendo de la palma de tu mano y de pronto, de la nada desaparece? Esto suele pasar a menudo y no es fácil entender porqué, aquí te paso algunas pistas...



La verdad es que muchas veces nosotras podemos hacer ciertas cosas para que los chicos corran aterrorizados hacia el lado contrario. Las hacemos sin pensar, nos las vemos, o creemos que son cosas que se pueden pasar por alto (o lo peor, que están bien). Según lo que hemos visto, y lo que nos han dicho los chicos, existen cinco cosas que es mejor evitar cuando un niño te gusta y esperas tener una cita con él.

PRIMERO.

Jamás demostrar que mueres, sueñas, babeas, vives, por él. Esta actitud de amor descontrolado asusta al chico en cuestión, se siente empalagado o puede hacer que su ego suba por los cielos y entonces, ¡cuidado! Lo mejor es demostrarle que sí estás interesada en él pero con cierta medida, está bien de pronto dejar ciertas cosas a la imaginación. Él chiste es que no importa lo que pase sea él quien dé el primer paso.

SEGUNDO.

Cero mentiras. Es lo peor que se puede hacer. Mentir en cualquier cosa, en algo de tu personalidad “Sí me encanta el fútbol”, o decir una edad que no tienes , o decir cosas sólo para que él te haga caso, es una muy mala idea. Lo mejor es ser sincera, es más bonito saber que le gustas tal y como eres, con lo bueno y con lo malo.

TERCERO.

Nunca menciones a tu ex. Pésimo tema de conversación. Estar platicando de lo increíble que era Pablo, o de lo mal que te trató Luis, manda la señal equivocada. Se interpreta cómo que tú no has superado tu antigua relación y eso para el nuevo prospecto no es nada agradable.

CUARTO.

Hablar mucho de ti y sólo de ti. Está increíble que puedas compartir con alguien lo que eres, las cosas que te gustan y las que no; pero también es importante saber qué le gusta a él y porqué es como es. Alguien que habla mucho de si mismo y no da la oportunidad a los demás de expresarse, da la señal de ser una persona muy egoísta y eso es algo que definitivamente lo asustará. Pregúntale cosas, hazle sentir que estás interesada en conocerlo más.

QUINTO.

Nada de inseguridad. Alguien que es demasiado inseguro, y que no tiene mucha idea de las cosas, que siempre está yendo con la corriente, también suele ser un factor para que los chicos corran. Una niña segura de si misma y de las cosas que quiere y que no, resulta ser mucho más atractiva que alguien que siempre está esperando la opinión de los demás para poder elegir.
No olvides que lo más importante es que te atrevas a ser tu misma, por supuesto, no saques los aspectos más negativos de tu personalidad a la primera pero siempre se auténtica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias