Ir al contenido principal

5 cosas que hacen que huyan los chicos

¿Te ha pasado que crees tener a un chico comiendo de la palma de tu mano y de pronto, de la nada desaparece? Esto suele pasar a menudo y no es fácil entender porqué, aquí te paso algunas pistas...



La verdad es que muchas veces nosotras podemos hacer ciertas cosas para que los chicos corran aterrorizados hacia el lado contrario. Las hacemos sin pensar, nos las vemos, o creemos que son cosas que se pueden pasar por alto (o lo peor, que están bien). Según lo que hemos visto, y lo que nos han dicho los chicos, existen cinco cosas que es mejor evitar cuando un niño te gusta y esperas tener una cita con él.

PRIMERO.

Jamás demostrar que mueres, sueñas, babeas, vives, por él. Esta actitud de amor descontrolado asusta al chico en cuestión, se siente empalagado o puede hacer que su ego suba por los cielos y entonces, ¡cuidado! Lo mejor es demostrarle que sí estás interesada en él pero con cierta medida, está bien de pronto dejar ciertas cosas a la imaginación. Él chiste es que no importa lo que pase sea él quien dé el primer paso.

SEGUNDO.

Cero mentiras. Es lo peor que se puede hacer. Mentir en cualquier cosa, en algo de tu personalidad “Sí me encanta el fútbol”, o decir una edad que no tienes , o decir cosas sólo para que él te haga caso, es una muy mala idea. Lo mejor es ser sincera, es más bonito saber que le gustas tal y como eres, con lo bueno y con lo malo.

TERCERO.

Nunca menciones a tu ex. Pésimo tema de conversación. Estar platicando de lo increíble que era Pablo, o de lo mal que te trató Luis, manda la señal equivocada. Se interpreta cómo que tú no has superado tu antigua relación y eso para el nuevo prospecto no es nada agradable.

CUARTO.

Hablar mucho de ti y sólo de ti. Está increíble que puedas compartir con alguien lo que eres, las cosas que te gustan y las que no; pero también es importante saber qué le gusta a él y porqué es como es. Alguien que habla mucho de si mismo y no da la oportunidad a los demás de expresarse, da la señal de ser una persona muy egoísta y eso es algo que definitivamente lo asustará. Pregúntale cosas, hazle sentir que estás interesada en conocerlo más.

QUINTO.

Nada de inseguridad. Alguien que es demasiado inseguro, y que no tiene mucha idea de las cosas, que siempre está yendo con la corriente, también suele ser un factor para que los chicos corran. Una niña segura de si misma y de las cosas que quiere y que no, resulta ser mucho más atractiva que alguien que siempre está esperando la opinión de los demás para poder elegir.
No olvides que lo más importante es que te atrevas a ser tu misma, por supuesto, no saques los aspectos más negativos de tu personalidad a la primera pero siempre se auténtica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta