Ir al contenido principal

¿Por qué no te habla después de la primera cita?

Te la has vivido pensando en él y no puedes esperar ni un minuto más para verlo, pero pasan los días, y el niño de tus sueños no ha dado señales de vida.
Sé que estás al borde de la angustia sin saber qué hacer, no sabes si hablarle, mandarle algún mensajito para saludar, hacerte la interesante y no buscarlo, o de plano olvidarte de él para siempre.
No te rompas la cabeza analizando qué fue lo que hiciste mal. Las mujeres somos súper observadoras y analíticas, así que seguramente estás pensando en todos los detalles de la cita como la ropa que usaste, la forma en la que caminaste o te sentaste, todo lo que le dijiste, y mil cosas más que dan vueltas por tu cabeza, para encontrar alguna explicación lógica.
¡Tranquilízate!
Lo mejor que puedes hacer es soltar el teléfono y despreocuparte. Lo más seguro es que jamás te enteres de los motivos reales por los que el niño ya no volvió a llamarte, porque créeme que las razones pueden ser infinitas.
Se pudo haber ido a vivir a Alaska sin avisar, perdió tu teléfono, o simplemente le dio miedo. Podrías seguir imaginándote miles de razones, pero analízalo, ya no vale la pena, y no dudo que tengas cosas mucho más importantes que hacer, que estar pensando en un niño con el que no se dará alguna relación de amor o amistad.
No te juzgues
Lo más importante es que no te sientas mal contigo misma, no te juzgues, tú no hiciste nada malo. Sabes lo especial y linda que eres, y si él no supo verlo en ti y no te valoró, ya no te tortures pensando todo el día en él.
Acuérdate de que las primeras citas sólo sirven para que los dos puedan conocerse un poquito más de lo que ya se conocían, para ver si son compatibles y si se gustan lo suficiente como para volver a salir juntos. Es perfectamente válido y normal que uno de los dos se haya dado cuenta de que en realidad no hay tanto interés ni gusto por la otra persona y decide no tener una segunda cita.
Por más triste que te sientas, piensa que él no es el único niño sobre el planeta, allá afuera hay miles que morirían por salir contigo, así que date la oportunidad de conocer a alguien más.
Si quieres un último consejo para tu próxima cita, siempre se tú misma, si te comportas súper natural y fiel a tu personalidad, sabrás que le gustarás a tu galán por lo que realmente eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta