Ir al contenido principal

Cómo organizar un ¨pijama party¨ o piyamada

party.jpgPara organizar un ¨pijama party¨ no necesitas ninguna ocasión especial, sólo buenas amigas y muchas ganas de divertirte. Es una de las fiestas más fáciles de organizar, la simple idea de dormir con tus amigas y poder conversar toda la noche puede asegurarte mucha diversión. Pero si la planificamos con anticipación se puede convertir en una noche muy especial.



  1. En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
  2. Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
  3. No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
  4. Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
  5. Normalmente en un pijama party las chicas conversamos sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas nos estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
    • Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.
    • Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.
    • Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
    • Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
  6. No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
  7. Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
  8. Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta