Ir al contenido principal

¿Te gusta el blog? Disfrutala!

Hola : )

A un guitarrista le encanta enamorar con su música, a un actor con su actuación…

Y a un escritor, seducir con su obra.

¿Te gusta mi sitio?

Imagínate que estás ante un gran bufete de comida, que puedes disfrutarla, elegir los platillos que más te gustan y en la cantidad que quieras.

Y que pagues al Chef lo que crees que ha valido la comida, después de haberla disfrutado, sería fantástico, no?

En tal caso, se esforzaría en dar la mejor atención y la mejor comida para ti.

Por una parte, me halagó que considerara de tal calidad a Tu Breve Espacio, que temiera que lo hiciera de pago – no me den ideas : ) –. Nunca lo haría, porque el sitio no lo pensé como negocio. Lo pensé para ayudar a las personas y hacer accesible información útil para cualquiera que tuviera acceso a internet. Y pido tu ayuda para que me apoyes para asi seguir en este gran proyecto que desde Enero del 2009 presta su servicio gratuitamente

¿Como puedo contribuir.?

Hay 3 formas en que puedas ayudar a qeondaconesto.

1. Dando clics en los anuncios.

2. En la seccion MegaDisplays puedes encontrar unas promos del blog que puedes poner en tu Metroflog, Myspace, Facebook u otro servicio.

3. La ultima opcion es donar la cantidad que usted quiera, a cambio tendra la posibilidad de participar en el podcast el relax con el chava que forma parte del blog, Para saber mas informacion de como donar u otras preguntas entre en:

Sistema de Donacion PayPal

Por su atencion y apoyo, Muchas Gracias...!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta