Ir al contenido principal

Ama el cuerpo que tienes

¿Alguna vez has deseado tener un espejo como el de la bruja mala en Blancanieves? ¿Un espejo que te halague cada mañana diciendo que eres "la más hermosa del mundo"? En cambio, ante tu espejo te criticas los muslos grandes, cintura inexistente, o el pecho pequeño. La insatisfacción con nuestros cuerpos es tan dura - incluso entre las mujeres de peso normal - que los científicos han acuñado un nombre para eso: "normativa descontento" .

Ama el cuerpo que tienes
Muchas de nosotras sufrimos de imágenes distorsionadas de nuestro cuerpo, porque no nos vemos con realismo. Si eres tu peor crítico, es muy probable que te centres más en la auto percepción de los defectos que nadie es.

Consejos para valorar tu cuerpo


¿Cómo evitar que seas tan mala contigo misma ante el espejo? Algunos consejos para valorar más la imagen de tu cuerpo:

1. Si estas constantemente diciendo a ti mismo que eres gorda o eres poco atractiva, de alguna manera, te sentirás mal contigo misma. La próxima vez que te mires, sea consciente de tu autocrítica. Entonces te preguntas, ¿podría decir estas cosas a una amiga? Si la respuesta es no, entonces tampoco seas tan dura contigo misma.

2. No te compares a Shakira. Un estudio de la Universidad de Toronto encontró que cuando la mujer mira a los anuncios en revistas con modelos, su autoestima caye como un lastre de plomo. Recuerdes que las modelos y las concursantes de concurso de belleza son anormalmente delgadas. De hecho, cuando los investigadores calcularon el índice de masa corporal de todas las Américas Miss 1921 a 2002, hasta el 26 por ciento alcanzado la clasificación de la Organización Mundial de la Salud de la "desnutrición". Este no es el aspecto natural de una mujer.

3. Céntrate en cómo sientes tu cuerpo en vez de cómo lo ves. Tome una clase de yoga, invita tu pareja o una vecina parea caminar todas las noches; aprender a bailar salsa. Al comenzar a disfrutar de tu cuerpo a través de yoga, caminar, correr, o lo que sea, disfrutarás de tu cuerpo. Será más difícil que abras la boca para criticar tu físico. Y no vale decir "Yo no tengo el tiempo", dejes de ver una pequeña parte de la programación de TV y dedica 30 minutos a una caminata.

4. Haga una lista de tus virtudes. Sola o con la ayuda de una persona amiga que te conoce mejor, escribe una la lista con 5 a 10 de sus buenas cualidades - gran sentido del humor, inteligente, buena amante, amable con los animales, buena madre - y repite a tí misma cada vez que tú digas "soy fea" o "¡que gorda!". No exagerar la importancia de tu apariencia y subestimar el valor de todas tus virtudes como persona.

5. Vive tu vida. ¿Alguna vez has dejado de hacer algo que realmente quería hacer, ya que temía cómo te verían otras personas? La vida es demasiado corta para posponer un solo minuto de ella. No lo hagas

Comentarios

  1. holaa una pregunta.. si mido 1.60 y peso 56 soy gorda?
    porfiss mandenme la respuesta a mi mail nenavillagui@yahoo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta