Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 27, 2009

¿Te gusta el blog? Disfrutala!

Hola : ) A un guitarrista le encanta enamorar con su música, a un actor con su actuación… Y a un escritor, seducir con su obra. ¿Te gusta mi sitio? Imagínate que estás ante un gran bufete de comida, que puedes disfrutarla, elegir los platillos que más te gustan y en la cantidad que quieras.Y que pagues al Chef lo que crees que ha valido la comida, después de haberla disfrutado, sería fantástico, no?En tal caso, se esforzaría en dar la mejor atención y la mejor comida para ti.
Por una parte, me halagó que considerara de tal calidad a Tu Breve Espacio, que temiera que lo hiciera de pago – no me den ideas : ) –. Nunca lo haría, porque el sitio no lo pensé como negocio. Lo pensé para ayudar a las personas y hacer accesible información útil para cualquiera que tuviera acceso a internet. Y pido tu ayuda para que me apoyes para asi seguir en este gran proyecto que des…

ke ai de new con el Ligue..

cómo ligar y no... en el intento. Algunos consejos muy antiguos de la sabiduría popular sobre los primeros pasos para no iniciados...1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.
2. No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde...TIEMPO.3. Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!).Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado.5. Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de pala…

La ropa interior y tu período

Todas las decisiones sobre qué color de ropa interior te gusta utilizar, entre otras, son muy personales, igualmente qué modelo de ropa interior utilizar durante tu período.

Algunas chicas les agradan usar sus atuendos íntimos más viejos, y utilizar lo menos posible su ropa interior nueva mientras tengan el período. Otras prefieren usar su ropa más nueva durante esos días del mes porque dicen que así se sienten más limpias y mejor.Cualquiera que sea tu elección, asegúrate que tu ropa interior para esos días sea de la talla correcta, especialmente si utilizas toallas sanitarias. Tu ropa interior te ayudará a mantener la toalla sanitaria en su sitio correspondiente, y si tu ropa interior es muy grande o muy vieja y ya no tiene elástica, ésta es una oportunidad mayor para no usarla.Si usas un absorbente interno y te preocupas porque se pueda manchar tu ropa interior, quizás quieras considerar usar también protectores diarios que te ayudarán a sentirte limpia y más segura.Si tu período te …