Ir al contenido principal

Las chicas de Camp Rock revelan secretitos para conquistar a Joe Jonas..

Quisieras tener unos tips para saber como poder conquistar al guapisimo Joe Jonass??????

Seguro que sí, bueno aquí te dejo unos secretitos revelados por las estrellas de Camp Rock, como Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner y algunas cuantas más.
Disfrutalosss....

Demi Lovato:Hagan reír a Joe. He escuchado que Joe es un gran fanático de las comedias, así que si lo puedes hacer reír estás en el camino correcto. Nunca he tratado de seducirlo, así que esta es una pregunta muy difícil de responder, pero creo que el humor es la mejor manera de conquistarlo. Haz que sonría!''
Meaghan Jette Martin: “No hables sobre política o algo pesado como eso! Joe no es el tipo de chico que le gusta estar serio, así que mantente alegre y divertida. Joe es divertido y le encanta reír, así que has algo divertido que le forme una sonrisa a su rostro.”
Jasmine Richards: “¿Qué ropa usar para conquistar a Joe? No uses un vestido ni tacones altos. Se confortable. Si saldría en una cita con Joe, usaría una camiseta de los Power Rangers y unos shorts. Siéntete cómoda. Esa es la clave!”
Anna Maria Perez de Tagle: “Es importante que seas tú misma y muy desenvuelta. Joe te mostrará el pequeño niño se su interior porque algunas veces él parece como si tuviera 3 años y eso es tan gracioso. Él quiere una chica con la que pueda mantener una conversación y que tenga muchas cosas que decir, además que lo mantenga riéndo. Buena suerte!”
Alyson Stoner: “Cuál es la mejor manera para ganarse el corazón de Joe Jonas? Tienes que ser única y no tener miedo de encararlo. Cuando se trata de moda, creo que él está buscando a alguien muy fuerte, alguien que sepa lo que quiere y que no tiene miedo de expresar sus sentimientos en una prenda de vestir. A Joe le encantan las personas interesantes y no personas que simplemente respo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta