Ir al contenido principal

¿Tu primer brassiere, sosten?

Cuéntanos cómo fue tu primer brasiere, qué sentiste al usarlo.
cual fue tu peor momento al usar ésta prenda
y finalmente, alguna vez has ido sin usar alguno? ademas de niña, a qué edad fue? porqué lo hiciste? cual fue tu experiencia.

Comentarios

  1. Mi primer brasier de niña fue a los 10 años, se lo cogí del gavetero de mi hermana, para probarlo, era de tela "strech" con relleno sencillo y sin manguillos, me fui a la escuela a darme importancia y te confieso que aprendí que a los hombres les encantan los senos y a esa edad yo solo tenia un"huevo frito"

    El primer brasier que me compre yo quería que fuera llamativo por que de hecho yo era muy coqueta y lo escogí transparente con puntillas, para el primer día de clases, pero con tanta emoción me dio un ataque de asma y taquicardia, mi mama me lleva al medico y tuve que quitarme la camisa porque me podrían unos cables porque mi corazón estaba raro y para mi fue una vergüenza que mi medico me viera y mi madre corrió por un cobertor.
    Bueno por supuesto que en ocasiones no los uso por ejemplo cuando duermo, cuando voy a bailes formales uso trajes escotados y para que usarlos es normal hoy día. De hecho cuando es ropa muy pegada no uso ropa interior para que no se marquen en el traje.

    ResponderEliminar
  2. Mui loca la pregunta neta
    ahaha
    pues tenia como 12 anios me lo compro mi abuelita y era un corpinio hahaha
    no fue lo mas wow si he ido al a tienda sin usar uno por q me dio flojera ponermelo haha mi peor momento fue cuando me dijeron q era mui grande la copa b para mi q tenia q usar a
    ahahahhha

    ResponderEliminar
  3. ooLaa'
    mm..
    ajaj mi primer bra..curaa!!..
    qomo en sextoO o 5º
    ni me akuerdooO esSoo si ioO emocionadiSiimaa
    jja anegdotas nooO tengooO..:S


    a
    tu paG d LuujooO..


    waa..!!!

    ResponderEliminar
  4. fue cuando tenia como 11 años y me sentia como con pena xq pensaba que toda la gente sabia que erea la primera vez que usaba uno pero tambien hacia que me sintiera mas mujer!!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. creo, qe mi primer sosten, fue a los 9 años.. aproximadamente, y no me fue incomodo, ya qe como me estaban creciendo.. :$ , era mucho mas comodo, despues cuando fui creciendo, ya empeze a usar otro tipo de corpiño, i si unas varias veces, fui a la escuela sin corpìño , y es muy incomodo.jajajja!

    ResponderEliminar
  6. bueno... estee el primero fue a los 10 jejeje me probe unos de mi mandre y por ende me quedaron como bata jijiji..... y si supueran que me los ieve a la tienda puestos y luego mi mon estaba loca buscandolos jajaja y yo muy foronda con eios puesto jajaja luego si me los compraron fui con mi mon y poz me fastidiaban muxo muxo que me los queria quitar de un tiron jajajaja y pos se he ido a salir sin eios pero es porq nu los he conseguido jajaja que bacilon buehh me voy bye 1000 mexiuz

    ResponderEliminar
  7. El mio fue corpiño me los compro mi tía, cuando me lo puse me senti incomoda pero con el tiempo me fui acostumbrando. Ahora tengo 14 años y no tengo nada, mi mamá me compró unos que parecen bracier tienen la forma pero son para niñas más pequeñas de edad pero me quedan bien porque como ya lo había dicho antes no tengo nada. Pero no me preocupo porque se que todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  8. mmm... sujetador? top? nuse...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta