Ir al contenido principal

El comienzo del periodo

Hola Stefany,

Ya me llegó mi período y aún no he hablado con mamá. ¿Cómo puedo hacer para hablar con ella? ¿Cómo le digo?

Pregunta Realizada por: Gaby

Hola Gaby,

Muchas chicas tienen la misma preocupación. Aquí te van unos tips ¡que si funcionan!: déjale una nota a tu mamá en algún sitio donde sólo ella pueda verla, como sobre su almohada o en el cajón de su ropa interior. Escríbele que necesitas hablar con ella de algo muy importante, o bien, si tiene que hacer las compras, aprovecha la oportunidad y acompáñala al supermercado. Cuando estén entre los pasillos del súper, deja caer en el carrito un paquete de toallas sanitarias o una caja de absorbentes internos; ella definitivamente captará el mensaje.

Gracias a esto, tú y tu mamá podrán dar inicio a la comunicación. Ella puede ser tu mejor amiga durante esta etapa de tu vida, recuerda que es mujer y ya pasó por esta etapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta