Ir al contenido principal

Lo que pasa con los chicos durante el sexo

Los chicos durante el sexo

Erección masculina

La erección sucede cuando el pene se endurece, y esto puede pasar cuando un chico está sexualmente excitado, pero también puede ocurrir en otros momentos, sin intención, como al azar, sobre todo les pasa a los chicos en la adolescencia.

La erección ocurre cuando la sangre rellena los compartimentos del pene, haciéndolo más grande y más rígido, de manera que sobresale del cuerpo.

Las erecciones son muy variadas, pueden suceder rápida o lentamente y en varias fases, mientras más sangre fluya por el pene, más duro o erecto se torna. Cuando tiene una erección, los testículos se pegan más al cuerpo del hombre, el pene se torna de color oscuro y el glande o cabeza del pene se agranda. Antes de la eyaculación -algunas veces pasa antes-, sale del pene un poco de fluido claro, lo cual es conocido como pre-eyaculación, este fluido puede contener esperma, por lo que el método del retiro utilizado como una técnica de control natal no es muy efectiva. Los espermatozoides pueden ser liberados dentro de la vagina antes de la eyaculación.

Eyaculación

Para muchos chicos, la eyaculación es el punto del orgasmo masculino, pero la erección no necesariamente termina con un orgasmo. A veces, sin razón aparente, pueden perder la erección (el pene se ablanda de nuevo).

La eyaculación en sí, es cuando el semen es liberado por el orifico del pene. La mayoría de los hombres en la adolescencia pueden tener erecciones y eyacular mientras están dormidos, esto se llama emisión nocturna o "sueño húmedo" y no tiene nada de malo, es como un reflejo de su cuerpo que está madurando.

Comentarios

  1. buehh yo tengo 13 años tube mi primera relacion a los 12 años casi pa los 13 de vdd la experiensia es demasiadoo al principio te duele un poco pero despues de ke te lo metan y tengas cm 2 minutos haciendolo se te pasa el dolos mi ultima relacion fue el 5 de febrero..

    ResponderEliminar
  2. Super Normal!!

    hoola chikas!! me parece de lo mas normal que uno tenga relaciones xq esoo es algo q te lo pide tu cuerpo!! y esoo de la edad la edad no tiene nada que ver..!! lo que pasa es que tu cuerpo esta empezando a sentir y a madurar..!! xD
    CUIDENCE!! MAS NAH

    ResponderEliminar
  3. Abusad@s

    Tengo 17 años y empeze a tener relaciones con mi novio ya desde hace mas de medio año :3 y no hemos tenido problema alguno, chiks haganlo si se sienten listos, bien informados y con proteccion owo\" para algo sirve la escuela xD mi mail si queren platikr keonda13@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. chicos y chikas... estan muuy jovenes para experimental su vida sexual, ya q el cuerpo a la edad de los 13 a los 18 años esta empesando a madurar.. despues cuando ya kieran estar con alguien serio o su esposo y kieran tener hijos se les puede presentar algun problema ya q desde muy temprano han utilizado sus organos genitales.. y si lo van hacer cuidenc... utilecen buena proteccion.. eviten enfermedades.. chain

    ResponderEliminar
  5. yo con mi novio lo hicimos por todos lados , tengo 13 y el 15 me gusta que me lo haga por atras y oral , que rico es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta