Blogger templates

Estamos en wattpad

martes, 24 de marzo de 2009

Lo que pasa con los chicos durante el sexo

Los chicos durante el sexo

Erección masculina

La erección sucede cuando el pene se endurece, y esto puede pasar cuando un chico está sexualmente excitado, pero también puede ocurrir en otros momentos, sin intención, como al azar, sobre todo les pasa a los chicos en la adolescencia.

La erección ocurre cuando la sangre rellena los compartimentos del pene, haciéndolo más grande y más rígido, de manera que sobresale del cuerpo.

Las erecciones son muy variadas, pueden suceder rápida o lentamente y en varias fases, mientras más sangre fluya por el pene, más duro o erecto se torna. Cuando tiene una erección, los testículos se pegan más al cuerpo del hombre, el pene se torna de color oscuro y el glande o cabeza del pene se agranda. Antes de la eyaculación -algunas veces pasa antes-, sale del pene un poco de fluido claro, lo cual es conocido como pre-eyaculación, este fluido puede contener esperma, por lo que el método del retiro utilizado como una técnica de control natal no es muy efectiva. Los espermatozoides pueden ser liberados dentro de la vagina antes de la eyaculación.

Eyaculación

Para muchos chicos, la eyaculación es el punto del orgasmo masculino, pero la erección no necesariamente termina con un orgasmo. A veces, sin razón aparente, pueden perder la erección (el pene se ablanda de nuevo).

La eyaculación en sí, es cuando el semen es liberado por el orifico del pene. La mayoría de los hombres en la adolescencia pueden tener erecciones y eyacular mientras están dormidos, esto se llama emisión nocturna o "sueño húmedo" y no tiene nada de malo, es como un reflejo de su cuerpo que está madurando.

4 comentarios:

  1. buehh yo tengo 13 años tube mi primera relacion a los 12 años casi pa los 13 de vdd la experiensia es demasiadoo al principio te duele un poco pero despues de ke te lo metan y tengas cm 2 minutos haciendolo se te pasa el dolos mi ultima relacion fue el 5 de febrero..

    ResponderEliminar
  2. Super Normal!!

    hoola chikas!! me parece de lo mas normal que uno tenga relaciones xq esoo es algo q te lo pide tu cuerpo!! y esoo de la edad la edad no tiene nada que ver..!! lo que pasa es que tu cuerpo esta empezando a sentir y a madurar..!! xD
    CUIDENCE!! MAS NAH

    ResponderEliminar
  3. Abusad@s

    Tengo 17 años y empeze a tener relaciones con mi novio ya desde hace mas de medio año :3 y no hemos tenido problema alguno, chiks haganlo si se sienten listos, bien informados y con proteccion owo\" para algo sirve la escuela xD mi mail si queren platikr keonda13@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. chicos y chikas... estan muuy jovenes para experimental su vida sexual, ya q el cuerpo a la edad de los 13 a los 18 años esta empesando a madurar.. despues cuando ya kieran estar con alguien serio o su esposo y kieran tener hijos se les puede presentar algun problema ya q desde muy temprano han utilizado sus organos genitales.. y si lo van hacer cuidenc... utilecen buena proteccion.. eviten enfermedades.. chain

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias