Ir al contenido principal

Senos y sostenes

Senos y sostenes

Tus senos se desarrollarán gradualmente, probablemente no notarás este cambio gradual. No te preocupes si uno de ellos es más grande que el otro, ya que serán del mismo tamaño al final de la pubertad, aunque nadie tiene los senos exactamente iguales.

La mayoría de las mujeres no llevan un sostén adecuado; por ello, ¡haz que una experta te mida y encuentre tu talla! La mayoría de las tiendas que venden sostenes tienen vendedoras que están especialmente preparadas para ayudarte. Ellas te medirán y te ayudarán a escoger el sostén adecuado. Hay muchos y diferentes entre los cuales elegir, así que no será difícil encontrar uno que te guste. Tu madre o una amiga pueden ayudarte. Para asegurarte de que tu sostén te quede bien, necesitarás ir cambiando de talla con el tiempo a medida que tus senos crezcan.

Guía de medida para el sostén

  1. Mide alrededor de tu tórax, justo por debajo de los senos.
  2. Añade 5 pulgadas (12,5 centímetros) si es un número impar y 4 pulgadas (10 centímetros) si es un número par. Ésta es la medida de tu sostén.
  3. Para encontrar lo que necesitas de copa, mide alrededor de la parte más prominente de tus senos.

Si los dos números difieren en 1 pulgada (2,5 centímetros), necesitas una copa A. Si los dos números difieren en 2 pulgadas (5 centímetros), necesitas una copa B. Si los dos números difieren en 3 pulgadas (7,5 centímetros), necesitas una copa C. Si los dos números difieren en 4 pulgadas (10 centímetros), necesitas una copa D.

Sostén 36 38 40 42 44 46 48 50 52
Medida debajo de los senos 58-62 63-67 68-72 73-77 78-82 83-87 88-92 93-97 98-102
Ejemplo:

La primera medida de Natalie fue 27 pulgadas (67,5 centímetros). Al añadir 5 pulgadas (12,5 centímetros), tenemos 32 pulgadas (80 centímetros). Ésta es la medida del sostén.

La segunda medida de Natalie fue de 33 pulgadas (82,5 centímetros). La diferencia entre los dos números es de 1 pulgada (2,5 centímetros), por lo tanto, ella necesita una copa A. Así pues, la talla del sostén de Natalie es 32 A.

MANDA ESTE POST POR CORREO ELECTRONICO...


Comentarios

  1. YO TENGO CATORCE AÑOS Y SOY 34B Y NI ME PREOCUPO PORQUE TODO LLEGA A SU TIEMPO Y SI LE GUSTAS A UN CHICO LE VAS A GUSTAR COMO ERES ESO SI SIEMPRE SE TU MISMA Y NO TE DEJES METER COSAS EN LA CABEZA SALU2 A TODAS

    ResponderEliminar
  2. :(

    io tengo 13 ii no tengo nada de nada , todas mis amigas ia tienen su periodo y yo no ademas las tienen graaandes i io apenas un levantadito y nisiquiera el pezon cafee!!!!!!



    toi mui maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal =\'(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta