Ir al contenido principal

Tener relaciones por simple curiosidad

Olis juan mi duda es que yo quiero tener relaciones con un amigo, la cosa es que yo me muero de
la curiosidad.

Tengo a mi novio pero él no quiere o no le importa eso, y hay un chavo que me atrae y yo también y me dijo que si teníamos relaciones y yo le dije que lo pensaría.

La cosa es que me da curiosidad y quiero saber que se siente, varias amigas me dicen que no pasa nada, pero me da miedo el chavo que me dijo ps es tiene experiencia pero yo no se nada de nada, osea se algunas cosas pero no se nada mas, creo que si no lo hago mal, esa persona va andar diciéndole a sus amigos lo que pasó y quedaría en vergüenza….

¿Que hago? ayúdame

¿Esta bien tener relaciones tan chica? la verdad tengo 14 años.

¿Y si llegara a quedar embarazada? no se que hacer

Dame un consejo…….

Pregunta hecha por : la curiosa

Vale más hacerlo por que existe una razón más fuerte como el amor, que por simple curiosidad.

Tu quieres tener relaciones, tienes muchísima curiosidad y ya hablaste con tu novio, él te dijo que no le interesa eso en este momento y te dejo con un problema grave, ya que al decirte esto tu viste otras posibilidades con otros chicos que solo piensan en sexo.

Él chico que te atrae te dijo que lo quiere hacer contigo y se esta aprovechando de que tu tienes una enorme curiosidad y que estas dispuesta a hacerlo, pero todavía lo estas dudando, la verdad el tendrá la experiencia del mundo, pero hacerlo por que solo quieres hacerlo puede llevarte a que ese momento sea insignificante y sin sentido.

Además de que no es un chavo muy confiable, hay un dicho que dice que los caballeros no tienen memoria, ¿pero el chico será una caballero? o después de que lo hagan lo estará regando con todos sus amigos, tu no sabes que hará pues es un chico que te dirá lo que quieras escuchar con el fin de tener relaciones contigo, después de eso mostrara su verdadera cara.

Has hablado con tus amigas y te dicen que no se siente nada, pero experimentar por uno mismo siempre es lo mejor, lo que te cuenten las demás personas no cuenta, pero es un momento especial que recordaras por siempre y tu decidirás como hacerlo.

Si quieres hacerlo, hazlo, pero seria mejor hacerlo con una persona de confianza y por la que sientas una especie de cariño en especial, para que te sientas cómoda y segura, para que tu seguridad quede atrás y veas lo que verdaderamente se siente.

Tienes 14 años, estas pequeña para tener relaciones sexuales, lo mejor seria que esperaras un poco, pero en caso de que la curiosidad te gane y quieras hacerlo, solo cuídate mucho, que el chico use condón de principio a fin, no dejes que te manipulen y que te digan que no se siente nada con condón o que solo será un momento, tu debes de tomar la iniciativa y debes de decirle que si no lleva condón simplemente no tendrán relaciones, solo así estarás protegida y no te debes preocupar por quedar embarazada y no solo eso, si no también te estarás protegiendo de las enfermedades de transmisión sexual.

Niña, solo cuídate mucho y se muy cuidadosa, es un momento especial y debe de ser como tu quieras, pero seria mejor con el chico ideal, en el momento justo, en el lugar adecuado, dejándose llevar por el amor y con la mentalidad madura para hacer las cosas, donde los dos tengan en mente lo que quieren y sean responsables de sus hechos.

Cuídate mucho y piénsalo bien. Gracias por tu pregunta


Comentarios

  1. pueZ en mi opiininoon ese chiko solo se fija en esoo solo qiieree tener relacionezz y aproobechaa tu situaciioonn pero no t dejes llevar por essos chavooz ojo !! y puesss esoo de la edadd .. pff !! no ai edad paraa tener relaciones !! y zi eztaz un poko chikaa pero en la actualidadd aztaa laz niñaz de 11 añoss qiieren aserloo y essoo si ess deeemaaziiaddo !!

    ResponderEliminar
  2. hola loq pasa es q mi chavo lo quieres aser con migo pero es q yo no quiero pero ya qdamos en lo ibamos aser pero q ago ? no se por favor ayudame siii esq ademas el dise q si salgo enbarasada el me ba apoyar pero esq siento un verdadero temor xau tu consejo sisi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta