Ir al contenido principal

Embarazo adolescente: cómo dar la cara y no morir en el intento

El otro día fui a bailar con unas amigas que conocí el verano pasado y por recomendación de ellas (Claudia, la mayor del grupo) fuimos a un lugar muy cool. Recién llegadas y caminando entre un mar de personas, nos topamos con unos chicos. Uno de ellos era el chico con que Claudia tuvo algo así como un amor de verano. Frente a frente, se saludaron, sonrieron mutuamente y comenzaron a alejarse poco a poco del gentío, mientras otro de los chicos aprovechaba que mi mente divagaba por el universo para
invitarme a bailar. Esa noche no volví a ver a Claudia hasta que nos vinieron a buscar. Subiendo al auto pregunté dónde se había metido, pero se negó para no despertar sospechas de mi madre.


Al otro día confesó todo lo que había pasado en el auto del chico. Como aventura sonaba divertida, pero por falta de responsabilidad, la historia en este caso, tomaría un giro muy diferente.

Tiempo después, afuera de una consulta médica, lloraba desconsolada en mis brazos, diciendo que iba a ocultarlo porque si sus papás sabían, se disgustarían mucho con ella. Intenté decirle que debía contarles, ellos podían reaccionar muy mal pero son las únicas personas que pueden
ayudarte en estos casos. Fue un balde de agua fría, ella era su princesita y obviamente, se enojaron muchísimo.

Hoy Claudia tiene 7 meses de embarazo y aunque le ha costado el doble trabajo, no ha dejado sus estudios. De a poco sus papás aceptaron y ayudaron con su embarazo. Y bueno... seguro se preguntarán qué fue del chico (su ex de verano). Lamentablemente no están juntos, pero él y su familia prometieron ayudar en la crianza. Quizás no es un final feliz, pero tampoco es el fin del mundo, pero ¿no hubiera sido mejor que la aventura continuara siendo "aventura" hasta que ella lo decidiera? ¿Qué opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta