Blogger templates

Estamos en wattpad

miércoles, 16 de marzo de 2011

ME ENCANTA! PERO TENGO NOVIO!

Ayudame me estoy volviendo medio crazy mil!!! ...  te contare mi gran dilema vale?, hace un par de dias me vine a quedar por un tiempo con mi tia ya que mis padres se fueron a un crucero de aniversario de bodas.

Todo iba bien en casa de mi tia, me llevo muy bien con mis primos aunque sean mas grandes que yo, muy lindos todos en la casa conmigo pero OMG! porque diablos no me dijeron que al lado de mi tia de vecino vive un BOMBON!!!? ... fuf ... apenas lo vi y enloqueci!, el me ha visto y me sonrie y saluda muy bien, inclusive la otra vez nos quedamos platicando un rato en una reunion que hicieron los vecinos por la noche (a lo que cabe mencionar que al parecer le gusto).
En fin ... todo iba maravilloso en mi relación hasta que recorde que TEEEEEENGO NOVIO !!!! y aaaaaawww no se que hacer porque a mi novio lo extraño obviamente y lo quiero mucho, ya llevo con el 6 meses y es encantador, pero ta bien leeeejos! y asi seguiremos por un tiempo ... que hago Pepe?
Atte. La indecisa Betty! 17 años
  
RESPUESTA:

En el momento que dudas de tu relación, ya sabemos que algo anda raro. Hay personas nuevas que entran a la vida y destantean todo en lo que pensabas, pero también debe hablar de estabilidad tuya el hecho de no hacer nada.
A la mejor es porque tu novio está muy lejos, o simplemente porque es demasiado guapo este chico, pero alguna de las dos cosas demuestra que tu relación no es tan fuerte como pensabas.

También me estás dando a entender que hubo un gusto superficial del vecino de tu tía, porque fue un gusto inmediato, dejando de lado todo el proceso de conocer una persona y encariñarse con él POR LO QUE ÉS.

A veces depositamos muchas esperanzas en desconocidos esperando que sean el príncipe azul, cuando solo tenemos expectativas y nada más.

Es muy normal que nos gusten otras personas cuando estamos en una relación formal, y no tiene nada de malo... el problema viene cuando el gusto es demasiado y pensamos tirar a la basura algo que hemos construído con el tiempo y con cariño.

Debes poner en balanza lo que realmente es el vecino de tu tía, y cuanto es idelización. Porque si solo es un gusto no vale de nada dejar de lado una bonita relación.

La distancia siempre es determinante para intentar agarrarnos de cualquier cosa que nos hagas sentir bastante bien. Es lógico. Pero los impulsos pueden llevar a que tomemos decisiones sin pensarlas y que el corazón hable más fuerte que la razón.

Debes pensar muy bien las cosas. Dejar de mentirte y pensar si solo es un gusto, o te gustaría algo más. Porque si intentarás algo con este vecino, entonces primero deberás terminar con tu novio para que no haya lastimados.

Escoge bien y cuídate mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias