Ir al contenido principal

ME ENCANTA! PERO TENGO NOVIO!

Ayudame me estoy volviendo medio crazy mil!!! ...  te contare mi gran dilema vale?, hace un par de dias me vine a quedar por un tiempo con mi tia ya que mis padres se fueron a un crucero de aniversario de bodas.

Todo iba bien en casa de mi tia, me llevo muy bien con mis primos aunque sean mas grandes que yo, muy lindos todos en la casa conmigo pero OMG! porque diablos no me dijeron que al lado de mi tia de vecino vive un BOMBON!!!? ... fuf ... apenas lo vi y enloqueci!, el me ha visto y me sonrie y saluda muy bien, inclusive la otra vez nos quedamos platicando un rato en una reunion que hicieron los vecinos por la noche (a lo que cabe mencionar que al parecer le gusto).
En fin ... todo iba maravilloso en mi relación hasta que recorde que TEEEEEENGO NOVIO !!!! y aaaaaawww no se que hacer porque a mi novio lo extraño obviamente y lo quiero mucho, ya llevo con el 6 meses y es encantador, pero ta bien leeeejos! y asi seguiremos por un tiempo ... que hago Pepe?
Atte. La indecisa Betty! 17 años
  
RESPUESTA:

En el momento que dudas de tu relación, ya sabemos que algo anda raro. Hay personas nuevas que entran a la vida y destantean todo en lo que pensabas, pero también debe hablar de estabilidad tuya el hecho de no hacer nada.
A la mejor es porque tu novio está muy lejos, o simplemente porque es demasiado guapo este chico, pero alguna de las dos cosas demuestra que tu relación no es tan fuerte como pensabas.

También me estás dando a entender que hubo un gusto superficial del vecino de tu tía, porque fue un gusto inmediato, dejando de lado todo el proceso de conocer una persona y encariñarse con él POR LO QUE ÉS.

A veces depositamos muchas esperanzas en desconocidos esperando que sean el príncipe azul, cuando solo tenemos expectativas y nada más.

Es muy normal que nos gusten otras personas cuando estamos en una relación formal, y no tiene nada de malo... el problema viene cuando el gusto es demasiado y pensamos tirar a la basura algo que hemos construído con el tiempo y con cariño.

Debes poner en balanza lo que realmente es el vecino de tu tía, y cuanto es idelización. Porque si solo es un gusto no vale de nada dejar de lado una bonita relación.

La distancia siempre es determinante para intentar agarrarnos de cualquier cosa que nos hagas sentir bastante bien. Es lógico. Pero los impulsos pueden llevar a que tomemos decisiones sin pensarlas y que el corazón hable más fuerte que la razón.

Debes pensar muy bien las cosas. Dejar de mentirte y pensar si solo es un gusto, o te gustaría algo más. Porque si intentarás algo con este vecino, entonces primero deberás terminar con tu novio para que no haya lastimados.

Escoge bien y cuídate mucho.

Comentarios

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta