Ir al contenido principal

Me pidió que me acostara con el, o me deja.

Gracias por seguir contestando las preguntas desde hace ya mucho tiempo.

Ahora necesito de tu ayudita.

No quiero dar muchos detalles de lo que me pasó ni cosas así, y te diré lo que está pasando ahorita. Llevo 4 meses de novia con él y todo ha sido muy lindo y siempre me ha respestado y cuida muchísimo de mí. Si es una adoración y todo pero hace 2 días paso algo bastante feo.

Estábamos solos y estábamos haciendo algunas cosas muy tranquilas, pero el se empezó a poner medio descontrolado y me dijo que quería que nos acostáramos. Obviamente soy virgen y ya se lo había dicho. Y como me sacó mucho de onda cuando me lo pidió, le contesté inmediatamente que "no!".
 Pero me dijo que esa era una prueba de confianza, y que si  no lo hacía, entonces era mejor ser amigos porque no estaba preparada para otro nivel de compromiso.

No sé si creerle o hacerlo. Porque yo sé que la primera vez  debe ser con alguien super especial y él lo es, pero ahora siento que me está chantajeando,pero no sé si es mi paranoia  o en serio solo quiere acostarse y ya....

¿Que hago? ¿Le digo que no aunque me deje, porque noooo quiero que me deje  :( ¿O le digo que SI aunque no me sienta muy segura??

RESPUESTA:

Muchas gracias por lo lindo que escribiste al inicio, y para eso estoy yo para ayudarte con nuestras experiencias.
Pues no hay noticis muy alentadoras para tí, Graciela, porque cuando un hombre te quiere poner "a prueba" de esa manera, está dejando de lado tu bienestar y sobre todo, deja a un lado lo que tu podrías sentir. Esas cosas se piden por pura satisfacción propia. No siempre, claroooo, pero si gran parte de las veces los chicos utilizan eso comoun método para conseguir un ratito.
Tu novio te puso en un callejón sin salida. Y justo eso debe darte toda la respuesta que necesitas.
Lo que debes hacer es concentrarte en lo que realmente quieres. No dudo que el te quiera y tu a él, pero hay de cariños a cariños...Así como puedes sentir que te está metiendo demasiada presión, podrías pensar que sino lo cumples lo perderás para siempre. Todo eso es muy disfuncional.
Mi consejo directo es que, si ahorita que van "empezando" se de poco en poco. Y sobre todo hay que concentrarse.
Todo este tipo de problemas de se deben siempre a la falta de comunicación, y más allá a una identificación. Por eso los chicos suben después las maletas o como sea todo eso.
Todo esto no es sano y te está confundiendo tantas pero que encaminándome.
Piensa en tí y tu bienestar a largo plazo.
Espero sepas que es lo más producto quehacer.
Espeor mejor todo, besos.

Comentarios

  1. ammm creo qe io pazo por lo mizmo zolo qe ami me dan muxa ganaz de temer ralacionez zolo qe me da miedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta