Blogger templates

Estamos en wattpad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Buscando novio?


¡Fuera pretextos! Si quieres conseguir galán, échale ganas y ¡no esperes sentada!


¿Quieres tener novio? Entonces, como dicen por ahí: "si deseas algo, ¡lucha por alcanzarlo! No esperes a que tu príncipe azul dé el primer paso, toma las riendas y chécate estos tips para que ese bombón que te encanta caiga rendido a tus pies:

Siempre guapísima

Cuando quieres conseguir que un niño te pele, la seguridad en ti misma es lo más importante. Así que es hora de sacarle partido a todos tus atributos, el secreto aquí es pulirte… ¡eres como un diamante en bruto!
Dedícate a brillar.

Táctica de re-conocimiento

Mientras más conozcas a tu prospecto, más fácil será acercarte a él. Entérate de sus gustos musicales, de la comida que le choca, si tiene hermanos o hermanas, ¡de todo! Y luego checa si en verdad es compatible con tus gustos o tus preferencias. Éste es el punto clave para darte cuenta si ese niño en realidad te gusta –o sea si tienen cosas en común– o si es mejor que te busques otra "víctima".

¡Que te note!

Nada de reírte como hiena, coquetearle a más no poder o ponerte una minifalda para que te voltee a ver. Mejor, aplica los conocimientos que adquiriste en la fase anterior, y busca la oportunidad de lucirte haciendo una observación inteligente de algún tema que tengan en común. 

Cerca, más cerca

Esto no quiere decir que te vuelvas su acosadora, no, simplemente busca maximizar las oportunidades de estar cerca y de que él se dé cuenta de que hay chance.

Esas miraditas

El contacto visual es básico para ligar y, como los niños son los más despistados del mundo, tienes que perfeccionar tu técnica de mirada conquistadora e irresistible. 

Salidas encubiertas

Aprovecha las salidas en grupo de la escuela para salir con él, sin toda la presión que implica una cita. Intenta interactuar con tu prospecto lo más que puedas, pero no te centres sólo en él, mejor diviértete, echa relajo y cautívalo con tu buena vibra. 

Échale porras

A los niños les encanta que les inflen un poquito el ego, y más aún cuando se trata de demostrar que son los mejores en algo. Así que de vez en cuando halágalo, dile que juega súper fut, en fin, ¡interésate! Eso si, tiene que ser con moderación, ¿ok?

De broma en broma, la verdad se asoma

Si ya tienen mucha confianza, déjale caer, bajita la mano, que te encantan los niños "como él" ¡y muérete de la risa después! Díselo medio en broma, medio en serio y así quedará súper intrigado contigo y ¿quién sabe?, tal vez sea el comentario perfecto para que el niño se anime y de una vez por todas te pida que anden. 

¿Lista? Ahora sí ¡al ataque! ¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias