Ir al contenido principal

¿Cómo usar una toalla higiénica?

Usar toalla higienica

¡Es muy fácil!

Separa la tira de papel o el envoltorio que cubre la parte adhesiva de la parte de atrás de la toalla higiénica. Presiona la parte adhesiva en el centro de tu ropa interior, ¡y ya está!

Cuando uses toallas higiénicas con alas flexibles, haz exactamente lo mismo y, a continuación, separa las tiras de papel de las alas y dóblalas a los lados de la ropa interior, presionando firmemente la parte de abajo.

Cuando necesites cambiarte la toalla higiénica, simplemente tira de ella. (Comienza separando las alas).

¿Cómo desechar una toalla higiénica?

  • Dóblala.
  • Envuélvela en un pañuelo de papel o en papel higiénico.
  • Tírala a la basura. (A menudo hay recipientes especiales en los baños de mujeres).
  • No eches una toalla higiénica por el inodoro, porque puede trancarlo.
  • Lávate las manos.

Algunas toallas higiénicas vienen en envoltorios individuales fácilmente desechables: coloca la toalla higiénica en el envoltorio de la nueva toalla higiénica y tírala a la basura.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiarme la toalla higiénica?

Depende de la cantidad de flujo y del tipo de toalla higiénica que estés usando. Necesitas cambiártela con frecuencia para mantenerte fresca y limpia. Además, podría comenzar a gotear si la llevas puesta demasiado tiempo. Por lo general, deberías cambiarte la toalla higiénica cada 4 a 6 horas o más a menudo si el flujo es abundante. Por supuesto, la llevarás más tiempo durante la noche. Recuerda lavarte las manos antes y después de cambiártela.

¿Sabías que…?

Las primeras toallas higiénicas se vendieron a finales de la década de 1890. Se fabricaron especialmente para que las usaran las bailarinas y las actrices. Desde entonces, las toallas higiénicas han estado disponibles para las mujeres de todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta