Blogger templates

Estamos en wattpad

lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo miedo a tener relaciones sexuales

"hola te kiero felicitar por tu pagina y asi orientarnos mas , bueno te ecribo para decirte lo siguiente:tengo 19 años cuando estoy con mi pareja k tiene 22años nos exitamos todo pero me da miedo para tener relaciones pork mi mestruacion no es normal y pueda k salga embarazada no se si hacerlo o no gracias por todo ……."
Pregunta hecha por : vannesa 13

Hola Vannesa 13!

Los temores a un embarazo siguen siendo uno de los problemas más altos que afectan a una relación sexual completa y placentera.

Para empezar es muy importante la información, el embarazo es un riesgo a tener en cuenta cuando no hay ningún método anticonceptivo, por eso debéis consultar con vuestro ginecólogo, para que él os ponga al día de cual es el método que más se asimilar a vuestra naturaleza.

Una vez tengas ese tema controlado puedes disfrutar de una relación sexual con tu pareja sin miedo alguno, no estaría de más que le comentaras a tu pareja el temor que tienes y de esa manera poder acudir juntos a una cita con el medico para que os informe de las múltiples opciones que tenéis para disfrutar de una relación sexual segura.

1 comentario:

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias