Ir al contenido principal

El punto "G"

¿Alguna vez has escuchado hablar del Punto "G"? Hay muchos rumores sobre él pero mucha gente no sabe qué es ni por qué debemos conocerlo. Por esto BeingGirl Sólo entre Amigas te cuenta sobre este escondido lugar en nuestro cuerpo.

En la década de los 50, Ernest Gräfenberg, un médico alemán descubrió un lugar con características singulares en el área genital del cuerpo femenino y en honor a la inicial de su apellido decidieron nombrarlo como El Punto "G".

Pero, ¿qué es lo relevante de esta zona que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra? Muy sencillo. Gräfenberg relacionó el Punto G con el lugar donde se concentran una serie de nervios los cuales producen un estímulo durante el acto sexual y que puede dar paso a lo que se conoce "eyaculación femenina". Sí, escuchaste bien, al momento del orgasmo puede llegar a salir un líquido de la vagina.

Se cree que estimular el Punto G "lo convierte en un "punto disparador" del parto". O sea que a una mujer embarazada que ha recibido estimulación en esta zona, cuando esté en trabajo de parto, puede sucederle que la cabecita del bebé presione el Punto G y dispare el momento final, facilitando el nacimiento.

Sin embargo, en mi investigación para este artículo encontré que hay otro lugar al que nombran el "Punto A", el cuál se hizo famoso en 1996 y al que le atribuyen que produce orgasmos múltiples. Se encuentra entre el Punto G y el cuello de la vagina. Éste también está vinculado con la eyaculación femenina.

Pues ya sabes Qeondaconesto..?? se encarga de informarte para que sepas qué pasa y que nadie te sorprenda.

MANDA ESTE POST POR CORREO ELECTRONICO...

Comentarios

  1. esta muy vien todo lo k piensan me parece k es bueno hablar de estos temas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta