Blogger templates

Estamos en wattpad

viernes, 13 de marzo de 2009

El punto "G"

¿Alguna vez has escuchado hablar del Punto "G"? Hay muchos rumores sobre él pero mucha gente no sabe qué es ni por qué debemos conocerlo. Por esto BeingGirl Sólo entre Amigas te cuenta sobre este escondido lugar en nuestro cuerpo.

En la década de los 50, Ernest Gräfenberg, un médico alemán descubrió un lugar con características singulares en el área genital del cuerpo femenino y en honor a la inicial de su apellido decidieron nombrarlo como El Punto "G".

Pero, ¿qué es lo relevante de esta zona que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra? Muy sencillo. Gräfenberg relacionó el Punto G con el lugar donde se concentran una serie de nervios los cuales producen un estímulo durante el acto sexual y que puede dar paso a lo que se conoce "eyaculación femenina". Sí, escuchaste bien, al momento del orgasmo puede llegar a salir un líquido de la vagina.

Se cree que estimular el Punto G "lo convierte en un "punto disparador" del parto". O sea que a una mujer embarazada que ha recibido estimulación en esta zona, cuando esté en trabajo de parto, puede sucederle que la cabecita del bebé presione el Punto G y dispare el momento final, facilitando el nacimiento.

Sin embargo, en mi investigación para este artículo encontré que hay otro lugar al que nombran el "Punto A", el cuál se hizo famoso en 1996 y al que le atribuyen que produce orgasmos múltiples. Se encuentra entre el Punto G y el cuello de la vagina. Éste también está vinculado con la eyaculación femenina.

Pues ya sabes Qeondaconesto..?? se encarga de informarte para que sepas qué pasa y que nadie te sorprenda.

MANDA ESTE POST POR CORREO ELECTRONICO...

1 comentario:

  1. esta muy vien todo lo k piensan me parece k es bueno hablar de estos temas

    ResponderEliminar

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias