Ir al contenido principal

Primos enamorados

Si bien no es la situación más común, tampoco lo es extraña por completo. Sí, hablamos del enamoramiento entre primos que se da más de lo que suponemos.

Muchas veces sucede que primos hermanos se enamoran verdaderamente, pero este amor no se da a conocer por miedo a los prejuicios de los que no son familiares, y más aún por los prejuicios y disgustos de los familiares en sí mismos.

Con el paso del tiempo ha dejado de ser tan señalado y mal juzgado un amor entre primos, y se han echado por tierra todas las creencias de que, a partir de esa unión amorosa, se gestara una bestia, un hijo deforme o con cualquier discapacidad. Eso no es cierto. Una caso, no es una constante.

Lo ideal en estos casos es tener prudencia: esta prudencia consiste en confirmar entre la pareja que ese amor es verdadero y duradero, porque a veces la adrenalina confunde los sentimientos, y las hormonas ni qué hablar.

Confirmar fehacientemente este amor, es el paso principal. Luego, prosigue el paso de tratar de informar a la familia de este amor y tratar de que no se produzcan situaciones violentas.

En la etapa del principio conviene mantener el amor en forma oculta, pero no demasiado tiempo porque esto puede llegar a resultar negativo, ya que siempre es peor que se entere la familia por terceros que por los mismos integrantes.

Al principcio produce shock pero hay que darle tiempo, ya que hay que saber ponerse en lugar del otro: los padres jamás imaginaron a sus hijos con sus primos en pareja.

Comentarios

  1. Llevo 5 años enamorado de mi prima y la amo con toda el alma, ya nos descubrieron una vez, pero eso no nos ha detenido, el amor que siento por ella es inmenso he incalculable, sus padres son muy cerrados y mi madre no desaprueba la relación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias

Entradas populares de este blog

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!
y te puedo asegurar que te limpia la cara y te hace lucir una piel mucho más limpia...

como fue tu primera vez?

Los adolescentes de 16 y 18 años por lo general, se enfrentan a su primera relación sexualMás tarde o más temprano, entre los 16 y los 18 años por lo general, se enfrentarán a su primera relación sexual. La pérdida de la virginidad suscita en ellos temores y tensión. Para las chicas es un momento importante: dejan de ser niñas, a veces tienen miedo al dolor y siempre hay un antes y un después de la primera vez. Para los chicos también es un momento clave: está vinculado a demostrar su virilidad y cumplir con "hacerse hombres". Parte de las tensiones se diluyen cuando se acercan a esa primera vez con personas de su edad, intensificando los juegos preliminares, y con alguien con quien tienen un compromiso afectivo.¿y a vos como fue tu primera vez? y ¿a que edad fue?

¿al masturbarse aumenta el tamaño de los senos ?

¿ya checastes el nuevo chat.?

Ola quisiera saber si almasturbarse crecerian mis senos Porfa
Moni
ola moni, eso es un mito de que tus hormonas se vuelven locas por la excitacion y en cierto modo agrandan los senos es MENTIRA lo que si hace es que tu Clitoris que es el punto de excitacion por excelencia de la mujer si se excite y se dilata y se pone como una roseta