Blogger templates

Estamos en wattpad

lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo dudas sobre mi primera vez?

"Tube por primera vez relaciones con mi pareja pero no pudo penetrarme, lo intentamos varias veces pero no hubo forma (me dolia mucho y no daba entrado); sangre unas gotitas muy pequeñas pero hoy me sigue doliendo, ademas tengo a un lado de mi vagina una manchita morada, y en el himen tengo algo blanco. Alguien puede explicarme todo esto y de paso darme algun consejo para la siguiente vez?? "
Pregunta realizada por: fany34

Respuesta

Considero deben de estar concentrados y relajados en un lugar completamente solos, para que puedan vivir y disfrutar de este momento tan importante en la vida sobre todo de una la mujer.

A pesar que muchas personas comienzan su vida sexual, teniendo relaciones a escondidas, con la presión de que los encuentren en plena acción, no me parece la mejor manera para mi concepto esto genera sexualmente una especie de traumas que mas tarde se van a presentar.
Aunque no se que edad tienes, opino que estas situación de inicio de vida sexual, se debe manejar con mucho cuidado, debido a que se pueden presentar a futuro problemas como; dificultad para llegar al orgasmo, insatisfaccion, etc.

Segun como planteas la situacion, mi opinion muy personal y basada en que va a ser practicamente tu primera vez, trata de planear todo de la mejor manera, asi podras darte tiempo para constatar que tipo de dificultad se te presenta al momento de la penetracion, asi mismo de poder disfrutar y salir de las dudas que tengas sobre el tema de la entrega por primera vez.

En conclusion organiza junto con el una noche o tarde super romantico romantica, comprate desde ropita sexy , hasta frutas
para que sea una primera vez de entrega inolvidable, por que asi es que debe de ser la PRIMERA VEZ de toda chica. INOLVIDABLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI VAS A COMENTAR, POR FAVOR NO USES PALABRAS QUE PUEDAN OFENDER A TERCEROS, SI NO TU COMENTARIO SERA BORRADO. Gracias